Opciones de Anuncios: Aprenda más acerca de nuestros anuncios

PARA CONSUMIDORES

A fin de proporcionar una experiencia en línea más relevante, algunos anuncios que un usuario ve en línea son personalizados basados en la actividad en línea anterior.  La información sobre visitas a sitios en línea pasadas, puede ser usada para predecir los intereses de personas que usan esta computadora y seleccionar anuncios relacionados con aquellos intereses.  El objectivo de Opciones de Anuncio es proveerle información sobre cómo funciona Anuncios En Línea y las opciones que usted tiene.

¿Quién puso este anuncio?

– Este anuncio fue puesto por Chicago Tribune.

¿Dónde puedo aprender más acerca de la información recopilada y cómo se seleccionan los anuncios?

– Por favor lea nuestra Política de confidencialidad.

¿Qué opciones tengo sobre anuncios basadas en interés del Chicago Tribune?

– Información sobre sus visitas a éste y otros sitios puede ser recolectada con el tiempo y usada para ofrecer anuncios basados en sus intereses.  Esto se llama, anuncios conductual en línea (OBA por sus siglas en inglés).

– Usted puede excluirse (exclusión voluntaria) de recibir anuncios basados en sus intereses.  Seguirá recibiendo anuncios, sólo serán menos relevantes para usted.

– Visite la Red de Iniciativa Publicitaria (Network Advertising Initiative) para obtener más información acerca de anuncios basados en interés en línea y para ver sus opciones de exclusión voluntaria de otras compañías que participan en el programa Elección de los Consumidores (Consumer Choice) de la industria.

 

PARA ANUNCIANTES

Tome el salto. Estamos aquí para ayudarle. Cuando usted tiene que preocuparse sobre especificaciones de anuncios, lineamientos, precios, colocación, audiencia, fechas y producción de resultados exitosos –publicidad digital puede ser abrumadora.

Bienvenidos a su recurso todo-en-uno publicitario en el paisaje digital del Tribune. Visite nuestro sitio y usted encontrará especificaciones, directrices, ejemplos creativos, así como herramientas para ayudarle dar un repaso a los conceptos básicos de la publicidad de un ambiente digital, que está en constante evolución.

 ¡ APRENDA MÁS!

Aprenda más acerca de anuncios en línea en la Red de Iniciativa Publicitaria.

Aprenda más acerca de anuncios en línea en www.AboutAds.info

Aprenda más del IAB acerca de controles de navegador y herramientas para ayudar a establecer y mantener sus opciones de privacidad.