Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

El cabello es algo muy importante cuando quieres estar a la moda. En el America’s Beauty Show, realizado del 12 al 14 de marzo en el McCormick Place de Chicago, los más de 58,000 estilistas profesionales que acudieron buscaban ser ilustrados y actualizados.

El America’s Beauty Show and Cosmetologists Chicago (ABS) es una organización de más de 7,000 dueños de salones, profesionales, y estudiantes y que fue la organizadora de tan espectacular evento, que sirve como escaparate para mostrar lo más nuevo en estilos de corte de cabello, productos para su cuidado y estilizado.

Y el próximo año vendrá lo mejor, tal y como prometió el director de ABS, Paul Dykstra.

“Para el siguiente año verán mucho más en el área de maquillaje los clientes quieren tener un servicio completo de la cabeza a los pies”, indicó Dykstra.

Una de las participantes más destacadas en esta edición del ABS fue Tabatha Coffey, quien tiene el programa “Tabatha’s Salon Takeover”, (Bravo TV) y quien recientemente participó en el programa Academy Awards Fashion Wrap, con la cubana Daisy Fuentes y donde analizó los estilos de peinado y cortes que lucieron las celebridades en la alfombra roja de los premios Oscar.

En el ABS estuvieron estilistas de renombre como Mario Triococi, Nick Arrojo, y hasta Vidal Sassoon. El 12 de marzo se proyectó la película “Vidal Sassoon, The Movie!”.

Apenas terminó el ABS de este año y ya están planeando el próximo. Si eres estilistas profesional, es algo que ya debes poner en tu agenda.

Para más información visita

www.AmericasBeautyShow.com