Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

CHICAGO -En Niles, un suburbio al noroeste de Chicago se llevará a cabo el desfile multicultural “Fourth of July Parade & Celebration” para conmemorar la independencia de Estados Unidos.

Cathy Spadoni, subsecretaria de la municipalidad de Niles, comentó que el grupo de danza folclórica Renacer Boliviano será uno de los que desfilará al lado de vehículos de lujo, bandas de música, carrozas, escuelas y organizaciones, entre otros.

El desfile comenzará en Notre Dame College Prep, 7655 W. Dempster St, pasará por N. Ozark Ave., continuará por Main hasta Harlem Ave., hasta conectar con Monroe St.; y desde ahí proseguirá hasta Oketo Ave. donde concluirá al llegar a Grennan Heights Park.

El evento comenzará a las 9 a.m. y terminará, aproximadamente a las 2 p.m.; y posteriormente habrá festividades postdesfile para aquellos que quieran continuar la fiesta en Grennan Heights Park.

“La procesión comienza temprano dado que consideramos que es mejor para aquellas familias que quieren disfrutar del desfile y que también quieren pasar el máximo tiempo posible con sus familias”, explicó Spadoni.

Además, habrá actividades para los más pequeños, como un área para jugar con agua, juegos infantiles, atracciones inflables y paseos en pony, entre otras, según indicó un comunicado emitido por esa municipalidad.

En el desfile se podrá disfrutar de la actuación del equipo de acrobacia Jesse White Tumblers Team, un grupo que surgió para servir como una alternativa positiva para residentes y exresidente de los complejos de vivienda pública Cabrini-Green y Henry Horner de Chicago.

Para más detalles, consulte:

www.vniles.com