Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

LINDENHURST- Un padre y su hija fueron identificados como víctimas mortales en un accidente de automóvil el sábado cerca de la intersección de la Ruta 45 y Grand Ave., cerca de Lindenhurst, un suburbio al noroeste de Chicago, según publicó Chicago Tribune.

El subjefe de la oficina del forense del Condado de Lake, Orlando Portillo, confirmó las identidades de Christopher Winiewicz, de 50 años, y su hija, Haylie, de 15 años, e indicó que sus autopsias se llevaron a cabo el lunes.

Un Nissan que viajaba dirección norte aproximadamente a las 4 p.m. por la Ruta 45 colisionó contra un automóvil de la marca Kia que se dirigía en dirección sur con tres personas en su interior cuando giraba hacia Grand Ave. El Kia chocó contra un poste en la esquina noreste de la intersección.

Dos personas en el Kia -un padre y una de sus hijas- fallecieron en el accidente y, según un miembro de la familia, la tercera persona que viajaba en el interior de ese vehiculo era su otra hija, Ashley, quien fue trasladada el domingo al Advocate Condell Medical Center en el suburbio de Libertyville.

Dos viajeros que se encontraban en el interior del Nissan fueron trasladadas al hospital. Sus identidades se desconocen.

Haylie era porrista en el Grayslake North High School para los Knights junto a su hermana, Ashley, de 16 años, según el sitio web de esa secundaria. La entrenadora del equipo de porristas Jenny Garza no devolvió los emails de forma inmediata al Tribune.

Se publicó en una conversación en las redes sociales que se llevara ropa de color morado a la escuela el lunes en honor a Haylie, otra conversación en esas redes, publicada se indicaba a los estudiantes que la familia no quiere homenajes en el lugar del accidente.

La Policía de Lindenhurst no estuvo disponible el domingo para emitir comentarios.