Skip to content
Los rascacielos de Chicago, iluminados de rosa durante el Mes de Concientización del Cáncer de Seno. CHARLES CHERNEY/CHICAGO TRIBUNE
Charles Cherney / Chicago Tribune
Los rascacielos de Chicago, iluminados de rosa durante el Mes de Concientización del Cáncer de Seno. CHARLES CHERNEY/CHICAGO TRIBUNE
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

CHICAGO-

En conmemoración de octubre, el Mes de la Concientización del Cáncer de Seno, los principales edificios de la ciudad se iluminan de rosa en apoyo a la Fundación de Investigación del Cáncer Lynn Sage (LSCRF) , así como para promover la campaña mundial que le recuerda a todos sobre la importancia de la prevención y la detección temprana del cáncer de seno.

La campaña de iluminación de edificios de la ciudad titulada “Light the Way to Find a Cure”, se realiza en cientos de edificios de la ciudad, puntos de referencia y negocios.

Este año tiene además un significado especial, ya que se conmemora el trigésimo aniversario de la fundación Lynn Sage.

“En la lucha contra el cáncer de seno, sabemos que la detección temprana es muchas veces el factor más crítico en el tratamiento exitoso del cáncer de seno, pero también es importante que continuemos apoyando iniciativas de investigación para nuevos métodos de tratamiento y prevención”, destacó en comunicado de prensa Valentine Ecker Klutznick, presidente de la campaña de iluminación de LSCRF.

“A través de nuestros 30 años de historia, nuestra misión ha sido apoyar los avances en la investigación del cáncer de seno y su prevención, en asociación con el Lurie Cancer Center de la Universidad Northwestern”, agregó.

Para más detalles, puedes visitar

www.lynnsage.org.