Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

DUPAGE- Dos ex administradores financieros de College of DuPage -el extesorero Thomas Glaser y la contralora Lynn Sapyta- demandaron a ese colegio comunitario por despido injustificado y reclamaron que fueron despedidos porque hicieron campaña contra la agenda de la presidenta Katharine Hamilton en las elecciones pasadas, según reportó Chicago Tribune.

Ambos acusaron a Hamilton de vengarse políticamente y de conspirar para expulsarlos de sus puestos.

La demanda busca daños sin especificar y pide que ambos regresen a sus puestos de trabajo.

Además de Hamilton, la queja nombra al colegio comunitario, su junta de administración y el presidente interino Joseph Collins como acusados.

La demanda acusa a los acusados de causarles “una gran angustia mental, humillación y degradación” y sufrimiento físico como resultado de sus despidos.

La demanda es la segunda llevada a cabo por despido injustificado de altos directivos desde que Hamilton se convirtió en la presidenta de ese colegio comunitario en abril.

El expresidente Robert Breuder presentó una demanda en contra del consejo de administración en octubre en la cual acusó a Hamilton y a otros tres miembros de la junta de haberlo despedido como parte de una venganza personal.

Randall Samborn, portavoz de College of DuPage no hizo comentarios de forma inmediata sobre la demanda.

Si quiere conocer más detalles, visite el siguiente

enlace

.