Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

CHICAGO- El primer dispensario de marihuana abrió sus puertas en el barrio de Uptown el miércoles, según reportó

Chicago Tribune

.

Hemos trabajado muy duro durante mucho tiempo”, dijo Zachary Zises, copropietario de Dispensary 33 a RedEye antes de la apertura del establecimiento a las 11 a.m. en el 5001 N. Clark St.

Sólamente aquellos pacientes registrados para consumir marihuana medicinal serán capaces de pasar más allá de la sala de espera hacia el área de venta, dijo.

Zises mencionó que fue informado por el estado esta semana que 150 pacientes están registrados para comprar cannabis en Dispensary 33.

Las compras serán incluídas en la base de datos para que los pacientes no excedan el límite de 2.5 onzas cada dos semanas, dijo.

“Cuando (los pacientes) vengan a la tienda, pueden esperar tener acceso tanto tiempo como necesiten y tantos recursos y expertos como tenemos”, expresó Zises.

Dispensary 33 sólo vende marihuana por el momento, pero Zises espera ofrecer extractos y comestibles en unas semanas.

Hace algunas semanas, el dispensario llevó a cabo una inauguración y Zises dijo que la respuesta fue muy positiva y que acudieron cientos de personas.

El horario del nuevo dispensario será de 11 a.m. a 7 p.m. desde hoy hasta el 13 de diciembre, con cambios en la apertura y el cierre del establecimiento después de esa fecha.