Skip to content
Chicago Tribune
PUBLISHED: | UPDATED:

CHICAGO- Un hombre que fue baleado tras una confrontación con otro individuo que contaba con un permiso para portar un arma de fuego en el barrio de Lakeview perdió la vida, según las autoridades.

Lazane Clark, de 55 años, fue declarado muerto a las 6:40 de la tarde del miércoles en el hospital Advocate Illinois Masonic, donde había sido trasladado tras recibir un disparo en el pecho el pasado 4 de febrero en la cuadra 800 de W. Oakdale Ave., de acuerdo con el médico forense del Condado de Cook.

Un hombre de 67 años, residente de North Riverside, fue detenido tras el incidente, sin embargo, fue dejado en libertad la semana pasada y sin cargos, según la oficial Michelle Tannehil, portavoz de la Policía de Chicago. Hasta ayer jueves no se presentaron cargos.

Según las autoridades, el hombre de North Riverside, había sacado un revolver disparándole a Clark en el pecho durante una discusión alrededor de la 11 a.m., dijo la policía.

El agresor, que cuenta con un permiso para portar armas, se mantuvo en el lugar de los hechos y fue interrogado por la policía, de acuerdo a un mensaje por Facebook enviando por la oficina del concejal por el distrito 44, Tom Tunney.