Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

CHICAGO – Al menos cuatro hombres resultaron heridos en balaceras en los barrios de West Pullman, La Villita, East Garfield Park y Chatham entre el jueves por la tarde y el viernes por la mañana, según indicaron las autoridades.

En la balacera más reciente, un hombre de 26 años fue perseguido y baleado en el pecho luego que salió de su vivienda en el barrio de Chatham esta mañana, al sur de Chicago.

Poco después de las 6 a.m., la víctima salió de su residencia y, a continuación, fue perseguido por la cuadra 600 E. 80th St., donde fue baleada en el pecho, expresó la agente Janel Sedevic, portavoz de la Policía de Chicago.

El hombre fue llevado al Advocate Christ Medical Center en Oak Lawn en estado serio, continuó la portavoz de la Policía.

No hubo arrestos y la Policía cree que la balacera pudo estar relacionada con pandillas.

En otra balacera, un hombre de 24 años fue herido en una balacera aproximadamente a las 11:20 p.m. en East Garfield Park al oeste de Chicago, según expresó el agente Héctor Alfaro, portavoz de la Policía.

El hombre conducía por la primera cuadra de S. St. Louis Ave. cuando un atacante salió de una SUV de color negro y abrió fuego, expresó Alfaro.

El hombre fue baleado en el brazo derecho y acudió al Stroger Hospital, donde su estado fue estabilizado, dijo Alfaro.

Un hombre de 34 años fue baleado a las 8:38 p.m. en la cuadra 2800 W. 25th Pl. en La Villita, dijo la Policía.

El hombre fue baleado en el cuello y acudió al St. Anthony Hospital, según expresó el portavoz de la Policía.

El hombre, quien es un pandillero, se encontraba frente a una vivienda cuando fue baleado, dijo la Policía.

La Policía inicialmente mencionó que el hombre tenía 24 años.

Sobre las 7:25 p.m., un hombre de 41 años fue baleado en la cuadra 115000 S. Sangamon St. en West Pullman, dijo la Policía.

El hombre se encontraba frente a una residencia en esa cuadra cuando alguien le baleó en la espalda y en la cabeza, dijo la Policía. Fue llevado al Advocate Christ Medical Center en Oak Lawn en buen estado, mencionó la Policía.

Nadie fue inmediatamente arrestado en conexión con las balaceras.

– Con información de Chicago Tribune.