Skip to content
Chicago Tribune
PUBLISHED: | UPDATED:

CHICAGO – Un hombre falleció y al menos nueve resultaron heridos en la ciudad por balaceras desde el martes por la tarde hasta el miércoles por la mañana, según la Policía.

El ataq

ue fatal ocurrió aproximadamente a las 8:10 p.m., cuando un hombre de 18 años fue herido en el barrio de Washington Park.

La víctima se encontraba en un callejón en la cuadra 5700 S. Calumet Ave. cuando alguien se le acercó a pie y abrió fuego contra él. La víctima fue baleada en el pecho y fue trasladada al Stroger Hospital en estado crítico donde, más tarde, fue declarado muerto.

Esta madrugada, sobre las 4:10 a.m., un hombre de 39 años fue baleado en South Shore. La víctima acudió a pie al Jackson Park Hospital con un rasguño de bala en la espalda y dijo a los investigadores que se encontraba en un auto en la cuadra 7500 S. Chappell Ave. cuando alguien se le aproximó y abrió fuego. Además, añadió que salió del auto y huyó al hospital, el cual se encontraba a cuatro cuadras de distancia del automóvil.

Fue ingresado en buen estado.

A las 2 a.m., dos personas fueron baleadas en la cuadra 6400 S. King Dr. en el barrio de Parkway Gardens. Una mujer de 30 años fue baleada en la espalda y acudió al Northwestern Memorial Hospital en estado crítico. Un hombre de 28 años sufrió un rasguño de bala en el pecho y acudió a la sala de emergencias del University of Chicago Medical Center. Fue ingresado en buen estado. No hubo información disponible sobre la balacera y la mujer baleada no cooperó con los investigadores, según la Policía.

Otras balaceras ocurrieron en los barrios de Lawndale, Chicago Lawn, Austin, McKinley Park y Las Empacadoras.

Si quiere conocer más detalles sobre este reporte, visite el siguiente

enlace

.