Skip to content
Chicago Tribune
PUBLISHED: | UPDATED:

CHICAGO – Un hombre falleció y al menos 12 personas resultaron heridas por balaceras desde el miércoles a media mañana hasta el jueves por de madrugada, según la Policía de Chicago.

La Policía dijo que llevaba a cabo una investigación luego que encontraron a un hombre de 26 años muerto en el barrio de West Englewood el jueves de madrugada.

Aproximadamente a las 12:35 a.m., los agentes acudieron a un aviso sobre una disputa doméstica en una residencia en la cuadra 5600 S. Wolcott Ave. y encontró en el interior al hombre con una herida de bala en la cabeza. Fue declarado muerto en la escena.

Otras balaceras

En el sur de Chicago, dos personas de 20 y 25 años, fueron baleados en el barrio de Fernwood el jueves aproximadamente a las 2:50 a.m., según información preliminar de la Policía.

Ambos se encontraban en la cuadra 10200 S. State St. cuando fueron baleados en la pierna. Acudieron al Advocate Christ Medical Center en Oak Lawn en estado justo.

Aproximadamente a la misma hora, un hombre de 25 años caminó al Advocate Trinity Hospital con una herida de bala en el hombro. La víctima dijo a la Policía que fue baleada durante una fiesta en la cuadra 4400 S. Shields Ave. en el barrio de Fuller Park. Fue ingresado en buen estado.

A las 12:40 a.m., un hombre de 35 años fue baleado en South Shore. La víctima se encontraba sentada en un vehículo estacionado en la cuadra 7100 S. Clyde Ave. cuando escuchó disparos y sintió dolor. Acudió al Jackson Park Hospital con heridas de bala en el muslo y el hombro.

El miércoles, sobre las 8:50 p.m., un hombre de 41 años fue baleado en Canaryville, según dijo la Policía. Se encontraba en la cuadra 700 W. 48th St. cuando fue baleado en el abdomen.

Fue llevado al Stroger Hospital en estado serio.

Otras balaceras ocurrieron en Englewood, East Garfield Park, Washington Heights, Woodlawn, Fernwood y Austin.

Si quiere conocer más detalles sobre este reporte, visite el siguiente

enlace

.