Skip to content
Chicago Tribune
PUBLISHED: | UPDATED:

CHICAGO

– Un segundo hombre fue acusado de asesinato relacionado con un intento de robo que resultó con la muerte de una mujer, que fue atropellada al intentar huir.

Devonte M. Dodd, de 20 años, fue acusado de homicidio, intento de robo y desorden público por el incidente que resultó con la muerte de Pamela Johnson, de 32 años, y dejó herido a sus novio, el 29 de mayo.

Johnson y su novio, de 43 años, caminaban en la cuadra 600 N. Lake Shore Dr., cuando un grupo de hombres empezó a seguirlos. La pareja intentó huir y cruzó la autopista y Johnson y su novio fueron atropellados por una camioneta. La mujer falleció y el novio resultó herido.

Dodd, según la Policía, se acercó a las víctimas y anunció el robo. Dodd, quien vive en East Chicago, Indiana, tenía programado comparecer en una corte del condado de Cook el domingo, pero la fecha fue modificada para el lunes.

Semaj Waters, de 18 años y quien compareció el sábado en una audiencia, habría apuntado el arma a la víctimas, según la Policía.

A Waters se le fijó una fianza de $500,000.

La Policía acreditó la detención de Dodd gracias a informes de la comunidad luego que la Policía publicó las fotos de “personas de interés”.

El sábado, familiares dijeron que de Waters, de 18 años, era inocente al insistir que él y sus amigos huían del mismo sujeto armado.

“Mi hermano menor no hizo esto”, dijo Latisha Waters en una conferencia de prensa afuera del cuartel de la Policía.

Las autoridades indicaron la semana pasada que cuestionaban a seis personas de interés, dos adultos y cuatro menores de edad por el incidente.

Para ver más fotos de

fichados

y acusados, visite

este enlace

.