Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

CHICAGO – ¡No te metes con las ardillas de Chicago! Los roedores lo dejaron bien claro con el concejal Howard Brookins (D-21), pocas semanas después que Brookins diera un discurso fuerte en el Concejo Municipal contra la amenaza de “ardillas agresivas” en la ciudad.

Mientras Brookins andaba en su bicicleta en el sendero Cal-Sag, el 13 de noviembre, una ardilla kamikaze corrió frente a él y quedó atrapada entre los rayos de su rueda delantera, causando un choque que le costó a la ardilla la vida y

envió a Brookins al hospital

, donde recibió cirugías y tratamientos para una nariz rota, un cráneo fracturado y para reemplazar cinco o seis dientes que perdió en el accidente.

Pero Brookins, quien salió del hospital el jueves pasado y publicó una foto de su bici con la ardilla atrapada en la rueda, pudo ver el lado cómico del incidente.

http://www.vivelohoy.com/chicago/8753492/acusan-dos-por-homicidio-de-nieto-de-un-representante-federal

“No puedo pensar en ninguna otra razón para las acciones de esta ardilla sin que fuera como un ataque suicida, para vengarse”, dijo el lunes.

Según Brookins, no se dió cuenta de la ardilla hasta después del choque, cuando recuperó la conciencia.

“Una señora vino por el sendero y me encontró tirado en el suelo junto a mi bicicleta y llamó al 911”, dijo. “Sólo vi a la ardilla cuando me desperté”.

En octubre, Brookins acusó a las ardillas de comer de las latas de basura de la ciudad y pidió medidas para controlarlas.

Pero cualquier seguimiento que planea tendrá que esperar mientras se recupera, dijo al Chicago Tribune. “Estoy agradecido por no haberme roto el cuello”, dijo.

http://www.vivelohoy.com/chicago/8753663/dreamers-temen-perder-el-sueno-daca