Chicago

Recaudan fondos tras la muerte de jovencita que chocó cuando iba en sentido contrario

“Éramos todos muy afortunados de tener esa alma hermosa en nuestras vidas, aunque fuera por poco tiempo”, escribió la familia en su página de recaudación de fondos.

Por ,  01/3/17 - 12:45pm
More share buttons
Share on Pinterest
Hailee Meléndez. GOFUNDME
Hailee Meléndez. GOFUNDME

CHICAGO— La familia de una joven de 15 años que murió después de chocar la camioneta que conducía contra una estructura de soporte del tren elevado en el centro de Chicago, el lunes, está pidiendo apoyo de la comunidad para su funeral.

La joven, identificada como Hailee Meléndez, viajaba en sentido contrario en Wells St., una calle de un solo sentido, cuando ocurrió el accidente, poco después de la medianoche, según informaron las autoridades.

Meléndez, de la cuadra 4800 N. Magnolia Ave., en el barrio norteño de Uptown, fue declarada muerta en la escena, de acuerdo con la oficina del Médico Forense del Condado de Cook.

La Policía sigue investigando la causa del accidente, que ocurrió en la cuadra 100 S. Wells St. en el centro de la ciudad, de acuerdo con la Policía de Chicago.

Meléndez fue declarada muerta a las 12:28 a.m. en la escena, de acuerdo con el Forense.

Una cuenta de recaudación de fondos fue establecido por Yumana Pagan, la pareja del padre de Hailee, Felix Melendez, en el sitio web gofundme, para ayudar a pagar los gastos de los servicios fúnebres.

Historias que dejaron huella en Chicago

“Tocó las vidas de todos con su sonrisa hermosa y su presencia. Éramos todos muy afortunados de tener esa alma hermosa en nuestras vidas, aunque fuera por poco tiempo”, escribió Pagan en la página. “Nuestra familia está más que destrozada por este evento trágico”.

Según las leyes de Illinois, se debe tener 16 años para poder obtener una licencia de conducir. Los jóvenes de 15 años son elegibles para obtener un permiso para aprender a conducir, que les permite conducir solamente bajo la supervisión de un conductor con licencia mayor de 21 años, según el Departamento de Vehículos Motorizados.

More share buttons
Share on Pinterest