Skip to content
Chicago Tribune
PUBLISHED: | UPDATED:

CHICAGO – Seis personas fueron asesinadas y 18 resultaron heridas en tiroteos en Chicago, incluyendo un ataque en el oeste de la ciudad que dejó a seis hombres heridos; entre la tarde de viernes y la noche de domingo, dijo la Policía.

La ciudad ha registrado una ligera disminución en el número de homicidios comparado con el mismo periodo el año pasado. Hasta el lunes se habían contabilizado 148 asesinatos en comparación con 153 durante el mismo periodo del año pasado.

La ciudad también está experimentando menos víctimas de tiroteos respecto al año pasado; hasta el lunes, al menos 755 personas habían resultado víctimas de balaceras en comparación con 840 durante el mismo periodo el año pasado.

http://www.vivelohoy.com/chicago/8831564/sufre-la-economia-en-la-villita-por-temor-los-arrestos-de-inmigracion

El domingo, cinco personas fueron baleadas, una fatalmente, durante una ráfaga de diez minutos. Un hombre de 20 años fue asesinado en un auto cerca de las 12:30 pm., en la cuadra 8400 S. Aberdeen St., en el barrio de Gresham cuando alguien le disparó.

Un hombre de 19, que estaba en el mismo auto fue baleado en la espalda, y trasladado en condición crítica al Advocate Christ Medical Center en Oak Lawn.

También hubo balaceras en los barrio de Fifth City, West Pullman y South Chicago.

http://www.vivelohoy.com/chicago/8831504/buscan-a-mas-acusados-por-violacion-en-facebook