Chicago

¿Lo ha visto? La Policía lo busca por abuso sexual agravado a una niña

El sospechoso podría ser conocido como ‘Noel’ y frecuentan el área de Logan Square. Si lo ve, se le pide que llame a la Policía.

Por ,  04/20/17 - 5:39pm
More share buttons
Share on Pinterest
Podría ser conocido como 'Noel' y habla con acento hispano. POLICÍA DE CHICAGO

CHICAGO — La Policía de Chicago pide la ayuda del público para identificar a un hombre que besó a una niña de 6 años en la boca y luego metió la mano de la menor en su bolsillo, en un supermercado del noroeste de Chicago, dijeron las autoridades.

Alrededor de las 9:30 p.m. del sábado, la niña estaba en la tienda en la cuadra 3900 W. Diversey Ave., cuando el hombre le indicó que fuera con él, entonces la besó en la mejilla y la boca, la agarró de la mano y se la metió en el bolsillo del pantalón, dijo la Policía.

Una familiar de la niña se enfrentó al hombre, y éste huyó, reportó el Chicago Tribune.

El sospechoso es descrito como hispano con una tez clara, y ojos café. Tiene entre 40 y 60 años, y mide cerca de 5’ 7”, tiene un tatuaje en su antebrazo izquierdo, dijo la Policía.

El sospechoso podría ser conocido como “Noel” y tiene un acento de español. La policía dijo que se sabe que frecuentan la zona de Logan Square.

Cualquier persona con información sobre su paradero debe llamar a la Unidad de Investigación Especial del Departamento de Policía de Chicago al (312) 492-3810.

More share buttons
Share on Pinterest