Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Miércoles 4 de mayo

Estadio: United Center, Chicago

Segundo partido de la serie semifinal de la Conferencia Este.

Atlanta domina la serie 1-0

Cuarto cuarto

-Final del partido. Bulls 86-Atlanta 73. Los Bulls empatan 1-1 la serie y ahora viajan a Atlanta para jugar los dos proximos partidos el viernes y el domingo. Rose ha sido el máximo anotador del partido y los Bulls con 25 puntos (10-27) además de sumar 10 asistencias. En Chicago también destacó Noah con 19 puntos y 14 rebotes y Deng, que en un gran cierre de partido sumó 14 puntos y 12 rebotes.

Por Atlanta Teague con 21 puntos, Joe Johnson con 16 puntos y Josh Smith con 13 puntos fueron los grandes destacados.

-2:09: Dos canastas de Deng vuelven a poner a los Bulls a 10 puntos. Bulls 81-Atlanta 71

-4:02. Bulls 77-Atlanta 71. Los Bulls se están quedando parados y los Hawks se han venido arriba guiados por un gran Teague, que ya lleva 21 puntos. Atlanta se coloca a seis puntos y Chicago pide tiempo muerto para reagruparse porque este partido es crucial para ellos.

-5:33. Bulls 75-Hawks 64. El partido es realmente malo ofensivamente, pero la mejor defensa de los Bulls está decantando el partido a su favor.

-8:51. Triple de Korver que pone a los Bulls 10 puntos arriba. Bulls 70-Atlanta 60. Los Hawks piden tiempo muerto.

-Arraaaaaaaaaaaaaaaaanca el último cuarto con canasta de Rose. Bulls 67-Atlanta 58

Tercer cuarto:

-Final del tercer cuarto. Bulls 65-Atlanta 58. Los Hawks recortan diferencias al final del cuarto aprovechando las imprecisiones en los últimos minutos de los Bulls que han perdido varias pelotas seguidas en ataque. Joe Johnson parece que despierta y han anotado 9 puntos en este cuarto para los Hawks, que ganan este cuarto 21-17 y se meten otra vez en el partido, que vuelve a estar abierto.

-3:28. Bulls 61-Atlanta 50. Deng, muy apagado ofensivamente todo el partido, empieza a despertar y ya suma 10 puntos y los Bulls lo agradecen, ya que solo Rose y Noah están sumando. Boozer sigue muy flojo (6 pts y 7 rebotes).

-6:09. Triiiiiiiiiiiiiiiiiiple de Bogans, Bulls 59-Atlanta 45. Máxima diferencia (14) del partido para los Bulls.El técnico de los Hawks, Larry Drew, pide tiempo muerto.

-Arraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanca el tercer cuarto con canasta de Deng. Bulls 50- Altanta 37

Segundo cuarto:

Final segundo cuarto. Bulls 48-Atlanta 37. Chicago ha ganado el cuarto 23-18 y se marcha al descanso con una cómoda ventaja de 11 puntos. Rose con 16 puntos y Noah con 12 y 8 rebotes han sido los mejores de los Bulls. Por Atlanta destaca Teague con 12 puntos, Crawford con 8 y Joe Johnson con 7.

-2:24: Bulls 42-Atlanta 34. Boozer parece que empieza a despertar y ya suma 6 puntos y 6 rebotes. Noah fuerza una falta personal y agita al público para que empuje con fuerza.

-4:44. Bulls 38-Atlanta 30. Rose (14 pts) y Noah (10 pts) se están echando el equipo al hombro para mantener a los Bulls arriba en el marcador. Los Hawks intentan recotar a base de triples pero no están muy acertados esta noche (2-6).

-8:59: Los reservas de los Bulls están dando la cara y abriendo una pequeña brecha con un baloncesto muy agresivo. Chicago consigue su máxima ventaja del partido. Bulls 30-Atlanta 22

Primer cuarto:

-Final del primer cuarto. Bulls 25-Atlanta 19. Rose se ha entonado en el tramo final y con 12 puntos es el máximo anotador de momento del partido para mantener arriba en el marcador a su equipo. Boozer sigue sin aparecer (0 puntos y 3 rebotes en 11 minutos. Por los Hawks Johnson es el más activo con 5 puntos, seguido de Teague con 4

-5:20. Bulls 13-Atlanta 13. Chicago pide tiempo muerto.

-6:13. Los Bulls toman por primera vez ventaja en el marcador tras canasta y falta cometida sobre Rose. Bulls 11-Atlanta 9

-6:38: Bulls 8-Atlanta 9. Los dos equipos han salido muy frios y con poco acierto en ataque. Pero los Hawks llevan hasta el mando del marcador desde el primer instante. Noah con 4 puntos para los Bulls y Johnson con 3 para los Hawks son las maximos anotadores por el momento de sus equipo. Rose lleva 2 puntos (1-4)

Horford mete la primera canasta. Bulls 0 – Atlanta 2

– Chicago gana el salto incial. Arraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanca el partido.

Previo partido:

-El comisionado de la NBA, David Stern, hace entrega en el centro de la cancha del trofeo de MVP a Derrick Rose. Un video de sus mejores jugadas han rendido tributo a D-Rose, el jugador más joven en la historia de la NBA en conseguirlo. Rose se ha limitado a dar las gracias y brindarle el trofeo a la Ciudad de Chicago mientras todo el estadio estalla al grito del ¡MVP, MVP!

-Esta es la cuarta vez que Chicago y Atlanta chocan en los playoffs, con una marca favorable a los Bulls de 2-1.

-Los Bulls no avanzan a las finales de la Conferencia Este desde 1998. Mientras que Atlanta no lo hace desde 1970.

-Faltan minutos 11 minutos y los Hawks saltan a la pista del United Center.

-Los Bulls están obligados a ganar este partido si no quieren verse al borde del abismo tras perder el primero. El equipo de Chicago tiene una marca histórica de 32-27 (.542) en los segundos partidos de playoffs, incluyendo 27-6 (.818) en partidos como local.

-Faltan 16 minutos para el inicio del partido y los Bulls saltan a la cancha del United Center para calentar. Los Hawks no salen todavía.

-Los dos equipos repiten quinteto inicial respecto al primer partido. Los Bulls saldrán con Luol Deng, Carlos Boozer, Joakim Noah, Keith Bogans y Derrick Rose, quien hoy previo al partido recibirá su homenaje tras ganar ayer el MVP.

Por los Hawks arrancan Marvin Williams, Josh Smith, Al Horford, Joe Johnson y Jeff Teague.