Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Los Miami Heat volvieron a maniatar defensivamente a los Chicago Bulls para derrotarlos este domingo 96-85 en el American Airlines Arena de Miami en el tercer partido de la serie final de la Conferencia Este.

Con esta victoria, el equipo de Miami derrota por segunda ocasión consecutiva a Chicago y toma la delantera 2-1 en la serie al mejor de siete partidos.

El cuarto partido se jugará nuevamente en Miami este próximo martes.

La gran labor defensiva y poder anotador de los ‘Beach Boys’ de Heat volvió a ser clave para cimentar la victoria del equipo de Miami que los deja a dos pasos de la final de la NBA. El gran protagonista de los ‘Beach Boys’ fue Chris Bosh, máximo anotador del partido con 34 puntos. LeBron James, que se multiplicó con una fuerte en defensa sobre Luold Deng, sumó 20 puntos y 10 asistencias. Mientras Dwyane Wade añadió 17 puntos.

Los Bulls volvieron a tener muchos problemas en ataque al disparar sólo con un 41.6 por ciento de efectividad. Y claro, si la pelotita no entra en el aro es imposible ganar los partidos.

Su mejor jugador sobre la cancha fue el ala-pívot Carlos Boozer, autor de 26 puntos y 17 rebotes. Mientras que Derrick Rose estuvo muy apagado y marcado, por lo que terminó con 20 puntos (8-19). Al igual que Deng, que terminó con 14 puntos y 8 rebotes. Mientras que el pívot Joakim Noah jugó uno de sus peores partidos en playoffs al sumar 1 punto (0-4) y 5 rebotes en 29 minutos de juego.