Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

El Chicago Fire se abre al mundo

El Inter de Porto Alegre de Brasil, At. Madrid de España, América de México y el Chicago Fire estadounidense anunciaron este martes desde Porto Alegre un acuerdo de asociación en el área comercial y deportiva, incluyendo el intercambio de juveniles. El grupo pretende unirse para buscar oportunidades comerciales, desarrollar la imagen de los respectivos clubes, captar patrocinadores y realizar eventos conjuntos.

En el área deportiva, los equipos pretenden organizar partidos de pretemporada y realizar intercambios entre entrenadores y jugadores juveniles, incluyendo la organización de clínicas deportivas. La adición del Fire, América e Inter de Porto Alegre, eleva el número total de miembros de la alianza a ocho, uniéndose a Al Ain (Emiratos Árabes Unidos), Muangthong Unidos (Tailandia), Shangai Shenhua (China) y el Raja de Casablanca (Marruecos).

Ozzie Guillén espera una solución

El piloto de los White Sox, Ozzie Guillén, espera resolver su situación contractual con el equipo del Sur de Chicago antes de irse de vacaciones a España con su esposa dos días después de la conclusión de la temporada regular del béisbol de Grandes Ligas. “Espero que sí”, dijo este martes Guillén. “Si no, tendré que buscar otro sitio porque no quiero estar con mi esposa pensando en el béisbol y cuál será nuestro futuro. ¿Mi futuro? Sólo dos dioses lo saben. El Dios Jerry Reinsdorf (dueño de los Sox) y el verdadero Dios”.

Neymar desmiente su fichaje

El delantero brasileño Neymar desmintió haber cerrado su transferencia al Real Madrid y reiteró que va a permanecer en el Santos mientras esté “feliz”, como mínimo hasta los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Romo jugó con el pulmón perforado

El mariscal de los Dallas Cowboys, Tony Romo, jugó con un pulmón perforado el cuarto final del partido en contra de los 49’s de San Francisco. Al quarterback se le realizarán exámenes, pero está en duda para el duelo contra los Redskins de Washington, correspondiente a la Semana 3 de la NFL. Romo tuvo que salir del partido contra 49’s por una costilla fracturada. Originalmente se dijo que quedaría fuera del compromiso y Jon Kitna ocupó su lugar, aunque con mala actuación ya que lanzó dos intercepciones, por lo que en el último cuarto Romo regresó y guió la remontada de Dallas, equipo que en tiempo extra terminó ganando el partido 27-24.

Tres partidos para Aldo

Por si no tuvieran ya problemas los Rayados de Monterrey, le salió uno más al ser suspendido tres encuentros el atacante regiomontano, Aldo De Nigris, por su patada al delantero de Cruz Azul, Waldo Ponce, la joranda pasada.

Mourinho se la juega en Santander

José Mourinho, técnico portugués del Real Madrid, reconoció que si este miércoles encadenan una segunda derrota en El Sardinero tras el primer traspié de la temporada, ante el Levante en el estadio Ciudad de Valencia, “sería preocupante”, aunque destacó que resta mucho campeonato por delante.

Galaxy visita al Alajuelense

Un David Beckham aquejado por dolores de espalda es la duda que Los Ángeles Galaxy espera despejar este miércoles antes de su partido contra Liga Deportiva Alajuelense, campeón de Costa Rica, que puede definir el líder del grupo A de la Liga de Campeones de la Concacaf, que completan el Morelia y el Motagua. El entrenador Bruce Arena espera confirmar la presencia del exgaláctico en la formación titular de su equipo horas antes del partido que se jugará en la ciudad de Alajuela.

Del Potro apuesta por la sorpresa

El tenista argentino Juan Martín del Potro admitió este martes que será “complicado” disputar con España la final de la Copa Davis, pero apuntó que Argentina puede “dar el golpe” como lo hizo al eliminar a Serbia por 3-2 en Belgrado. “El dobles es el punto que tenemos que trabajar más”, comentó.

Puerto Rico busca más de 21 medallas

El presidente del Comité Olímpico de Puerto Rico, David Bernier, dijo este martes que espera que la delegación de la isla caribeña para los Juegos Panamericanos de Guadalajara, sobrepase las 21 medallas que conquistaron en la pasada competencia en Río de Janeiro en el 2007.