Los históricos tres jonrones de Albert Pujols en la Serie Mundial (Video y reacciones)

Albert Pujols, primera base de los Cardinals estuvo explosivo al bate en el tercer juego ante los Rangers. REUTERS

El primera base y toletero dominicano Albert Pujols se volvió a reivindicar ante los críticos de la mejor manera que sabe hacerlo, aportando el gran poder que posee con el bate, y pegar tres jonrones en el tercer partido de la Serie Mundial que su equipo de los Cardinals de San Luis ganaron el sábado por 16-7 ante los Rangers de Texas.

El toletero asumió su responsabilidad y llegó al “Rangers Ballpark”, de Arlington (Texas), para demostrar que es sin discusión el mejor jonronero que hay hasta el momento en la Serie Mundial al pegar nada menos que tres, anotar cuatro carreras e impulsar otras seis.

Tras su histórico juego, Pujols atendió en rueda de prensa a los medios de comunicación donde afirmó ser todo un honor estar en la misma categoría que Babe Ruth y Reggie Jackson como los únicos en lograr batear tres jonrones en un mismo juego de Serie Mundial


El autor

Jose Luis Sanchez Pando es el editor de deportes Vívelohoy

Deja un comentario

Nos encantará conocer tu opinión, pero debemos indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página. Evita, por favor, las descalificaciones personales, comentarios maleducados, o calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, o a otro comentarista.

Comentarios

  • [...] el equipo que por marca personal en …Terra PerúTexas rescata victoriaLa OpiniónEFE -Vivelo Hoy -El Diario de Yucatánlos 1.175 artículos [...]

  • sin duda alguna es el mejor actualmente en esta decada de las grandes ligas