Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Tras analizar la derrota del pasado domingo ante los Raiders en Oakland, el mariscal de los

Chicago Bears

, Caleb Hanie, llegó a la conclusión de que vendrán días mejores.

Sin embargo, Hanie, quien debutó con titular con los Bears y en la NFL en dicho partido, admitió que algunos de los movimientos defensivos de los Raiders el domingo le tomaron por sorpresa.

“Uno no desearía tener que aprender estas cosas cuando tu equipo lleva una racha victoriosa y nos estamos jugando un lugar en los playoffs”, dijo Hanie al Chicago Tribune. “Sé que voy a tener que superar una fase de aprendizaje, pero espero que sea muy corta”.

Hanie completó 18 pases de 36 intentos para sumar 254 yardas y dar dos pases de touchdown, pero también recibió tres intercepciones. La segunda de ellas fue cuando intentaba conectar con el corredor Matt Forte por el centro y fue interceptado por el safety Michael Huff.

“Hubo un par de problemas de falta de comunicación”, reconoció Hanie. “Ese es el tipo de cosas que cuando te conoces mucho más no suelen ocurrir”.

“La primera (intercepción) fue totalmente por mi culpa al intentar hacer una jugada”, afirma el joven mariscal.

“Respecto a su tercera intercepción, cuando estaban en segunda oportunidad para una yarda en la línea de siete de los Raiders y el coordinador ofensivo de los Bears, Mike Martz, ordenó una cuestionable jugada de pantalla sobre el ala cerrada Kellen Davis, Hanie no manifestó ninguna objeción a esa jugada, incluso cuando los Bears iban abajo 9-7 con 35 segundos para el final del primer tiempo.

El apoyador de los Raiders Aaron Curry cortó la jugada y Kamerion Wimbley interceptó el balón y corrió 73 yardas para colocar a su equipo en posición de anota un nuevo gol de campo para el 12-7 con el que se llegó al descanso.

“No he tenido ningún problema con las jugadas que se han marcada esta semana”, dijo Hanie. “Siempre pienso que todas las jugadas van a funcionar”.

Por otro lado, el Arizona Republic ha informado que Martz está interesado en entrenar a Arizona State después de que los Sun Devils despidieran a su veterano entrenador de 64 años, Dennis Erickson.

Marzt, de 60 años, pasó nueve temporadas como coordinador ofensivo y entrenador de mariscales y receptores de Arizona State.