Skip to content
Brian Urlacher (izq.) y Charles Tillman (der.) son dos de los cinco Bears seleccionados al Pro Bowl. TRIBUNE
Brian Cassella / Chicago Tribune
Brian Urlacher (izq.) y Charles Tillman (der.) son dos de los cinco Bears seleccionados al Pro Bowl. TRIBUNE
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Cinco jugadores de los Chicago Bears fueron seleccionados este martes al

Pro Bowl

de esta temporada de la NFL.

Estas cinco selecciones al Pro Bowl representa para los Bears el mayor número de representantes al partido de las estrellas de la NFL desde que en 2006 fueran seleccionados ocho jugadores.

Esta es la séptima selección consecutivapara Briggs (2005-11 ), siendo tan sólo un cuarto apoyador en la historia de la franquicia en ser seleccionado a siete Pro Bowl junto al Salón de la Fama Dick Butkus (ocho Pro Bowls consecutivos), Bill George (ocho) y Mike Singletary (10).En 2011, Briggs lidera al equipo con 140 tacleadas.

Forté fue seleccionado a su primer Pro Bowl y es el primer corredor de los Bears en ser seleccionado para el Pro Bowl desde Neal Anderson en la temporada 1991. Antes de perderse los últimos tres partidos con una lesión en la rodilla, Forté lideró la NFL en yardas ofensivas (1487), ocupó el tercer lugar en la liga en yardas por tierra (997) y ocupó el cuarto lugar entre todos los corredores con 490 yardas recibiendo.

Graham fue nombrado a su primer Pro Bowl y ha brillado esta temporada en los equipos especiales de los Bears. Graham ha sumado 20 tacleadas en equipos especiales en esta temporada.

También acude a su primer Pro Bowl ‘Peanut’ Tillman, siendo el primer esquinero de los Bears en ser llamado al llamado desde Nathan Vasher en 2005.

Muy diferente es el caso de Urlacher, que fue nombrado a su octavo Pro Bowl, (2000-03, 2005-06 y 2010). En esta temporada, Urlacher es el segundo del equipo con 125 tacleadas y tercero con siete tacleadas provocando pérdida de balón.

El Pro Bowl se jugará el próximo 29 de enero en el Aloha Stadium en Honolulu, Hawaii.