Skip to content
Todo hace indicar que los Nets desisten en contratar a Dwight Howard. GETTY
Joshua C. Cruey / Orlando Sentinel
Todo hace indicar que los Nets desisten en contratar a Dwight Howard. GETTY
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Después de anunciar públicamente a principios de temporada que quería irse de los Orlando Magic y abrir la puerta a mil y un rumor sobre su futuro destino, ahora el pívot Dwight Howard asegura que quiere quedarse en el equipo.

“Ya les he dicho (gerencia de los Magic) en las últimas dos o tres semanas que ahora quiero quedarme y terminar la temporada en Orlando”, dijo Howard.

“Les he dicho que tenemos una gran oportunidad de ganar, que quiero quedarme aquí y conquistar campeonatos para esta ciudad. Les he dicho que me den esa oportunidad”, añadió el pívot tras jugar un partidazo el pasado martes en donde anotó un doble-doble de 24 puntos y 25 rebotes en victoria (104-98) su equipo sobre los Miami Heat.

El plazo de transferencias en la NBA termina el próximo jueves 15 de marzo a las 2 pm CT, por lo que los rumores de los posibles destinos de Howard venían aumentando en intensidad en los últimos días.

Los New Jersey Nets y los Dallas Mavericks eran los equipos que sonaban con más fuerza para hacerse con los servicios del pívot más dominante de la NBA en estos momentos, que a final de esta temporada queda como agente libre.

Los Chicago Bulls también estaban interesados en hacerse con Howard para formar una pareja letal junto a Derrick Rose, pero el jugador dijo en todo momento que no quería venir a Chicago. Y es que ‘Superman’ Howard no quiere ser escudero de nadie ya que en Chicago estaría a la sombra de Rose. Mientras que además también podrían estar los motivos económicos.

La intención de Howard es firmar un contrato multimillonario con adidas al igual que hizo Rose a finales de febrero (por $250 millones), y la marca deportiva no podría estar dispuesta a pagar dicha cantidad por dos jugadores en un mismo equipo.