Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

La derrota de 2-0 ante Rayados de Monterrey en el

Clásico Regio 95

sigue doliendo en el campamento de

Tigres

, así lo reconoció el estratega

Ricardo ‘Tuca’ Ferretti

.

El timonel expresó que a pesar de la tranquilidad que hay por haber clasificado a la liguilla, la caída ante Monterrey sigue calando al plantel felino.

“Es difícil pensar que perdiendo algo te sirva, hay que ser siempre positivo y sacar el mayor provecho, estamos todavía muy dolidos, entonces es muy difícil. El ánimo no es el que uno quisiera, ni el mío, mucho menos el de los jugadores, de nadie, mucho menos de los aficionados, todos estamos tristes”, dijo el ‘Tuca’ al diario mexicano Reforma.

¿Los vio muy decaídos?, le preguntaron.

“Normal, normal. Es un clásico, es la situación que vivimos en la Ciudad, es muy difícil que no afecte a un ser humano esta situación, pero tenemos que reaccionar, tenemos que levantar la cabeza y buscar seguir adelante”, expresó el técnico auriazul.

“Todavía faltan tres partidos importantes y después lo mejor, ya contamos con nuestro boleto en la mano, pero tenemos que buscar un lugar lo más arriba posible para poder estar bien dentro de la Liguilla”, dijo.

Ferretti añadió que el haber recibido seis tarjetas amarillas en el Clásico 95 le causó preocupación, no sólo por el partido ante Monterrey, sino por los encuentros que le restan a Tigres por disputar.