Deportes

Las mejores imágenes de la victoria de Mayweather Jr. sobre Miguel Cotto

Floyd Mayweather Jr. le arrebata el cetro superwelter del AMB a Miguel Cotto, gana el cetro vacante de diamantes del CMB y además estira su invicto a 43 peleas

Por ,  05/6/12 - 12:33am
More share buttons
Share on Pinterest

Los pronósticos se cumplieron y el estadounidense Floyd Mayweather  Jr. derrotó al boricua Miguel Cotto, pero no por nocaut como muchos pensaban, sino por decisión unánime en pelea celebrada este sábado 5 de mayo en el MGM Grand de Las Vegas.

En la pelea coestelar de esta misma velada titulada ‘Ring Kings: Mayweather vs. Cotto’, el mexicano ‘Canelo’ Álvarez derrotó por decisión a ‘Sugar’ Shane Mosley para conservar su cinturón mundial superwelter del CMB.

Mayweather ganó con tarjetas de 117-111, 117-111 y 118-110, aunque sobre el ring no pareció que hubo tantas diferencias. Cotto realizó una gran y disciplinada pelea pero no le alcanzó para acabar con el ‘Pretty Boy’.

De esta manera ‘Money’ Mayweather le arrebata el cinturón superwelter de la AMB a Cotto, conquista el cinturón vacante de diamantes del CMB y estira su invicto a 43 peleas. Y además queda a las puertas de la esperada pelea contra Manny Pacquiao, algo que dijo que deseaba se produjera finalmente.

Mientras que Cotto queda con marca de 37-3, 30 KOs y destronado.

More share buttons
Share on Pinterest