Skip to content
El mariscal Jay Cutler (izq.) y el receptor Brandon Marshall vuelven a reecontrarse en los Bears. PHIL VELASQUEZ/TRIBUNE
Phil Velasquez / Chicago Tribune
El mariscal Jay Cutler (izq.) y el receptor Brandon Marshall vuelven a reecontrarse en los Bears. PHIL VELASQUEZ/TRIBUNE
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Los

Chicago Bears

abren la pretemporada este jueves 9 de agosto recibiendo en su casa del Soldier Field (7:30 pm CT) a los Denver Broncos de Peyton Manning.

Muchas y buenas espectativas rodean a estos nuevos Bears, que se han reforzado a conciencia fichando a un buen número de jugadores que les pueden ayudar a dar ese paso para ser protagonistas en la temporada primero, y luego en los playoffs.

A diferencia de otros años, las grandes incorporaciones han llegado para la ofensiva, donde han llegado el receptor abierto y tres veces Pro Bowl, Brandon Marshall, los corredores Lorenzo Booker y Michael Bush, el mariscal Jason Campbell, el guardia Chilo Rachal, el receptor Eric Weems, quien además es un Pro Bowl de equipos especiales, el receptor procedente del draft Alshon Jeffrey y el ala cerrada Evan Rodríguez.

Uno de los grandes alicientes para este partido y la temporada en general será ver el reencuentro del mariscal Jay Cutler con el receptor abierto Brandon Marshall por primera vez desde que jugaron juntos en Denver.

La batalla por el tercer puesto en la posición de corredor también es uno de los platos fuertes de esta pretemporada. Con Matt Forté y Michael Bush compando las dos primeras plazas, Kahlil Bell y Armando Allen se jugaran el tercer puesto en los cuatro partido de pretemporada y el duelo se presenta más que interesante.

El debut profesional del receptor novato Jeffery (selección de segunda ronda, #45)ante los Broncos también llama la atención ya que seguramente sea uno de los jugadores más activos del partido ya que necesita muchos minuntos y curtirse a este nivel.

Para la defensa, las nuevas incorporaciones son el tackle defensivo Nate Collins, el apoyador Blake Costazo, el esquinero Kelvin Hayden, el apoyador Geno Hayes, el esquinero Jonathan Wilhite, el tackle defensivo Brian Price, así como los novatos seleccionados en el draft Shea McClellin (DE), Brandon Hardin (S), Isaiah Frey (CB) y Greg McCoy (CB/KR).

Bajo el mando del técnico Lovie Smith, los Bears tiene una marca de pretemporada de 16-17.