‘Maravilla’ Martínez es amenazado a dos semanas de pelear ante Chávez Jr.

Por en Deportes 08/27/12 4:42pm
El peleador argentino Sergio Maravilla Martínez está siendo víctima de vandalismo. ARCHIVO HOY

El entrenamiento abierto a la prensa que este martes 28 de agosto iba a tener el peleador Sergio ‘Maravilla’ Martínez, fue cancelado este lunes por su promotor, Lou DiBella, debido a los actos de vandalismo que ha sufrido el boxeador argentino durante este pasado fin de semana.

“Este fin de semana pasado, Sergio recibió amenazas de una fuente desconocida y su coche delante de su casa fue destrozado”, dijo Lou DiBella, promotor de Martínez, a través de un comunicado de prensa. “Desafortunadamente, hasta que no tengamos un equipo de seguridad, vamos a tener que suspender todas las apariciones públicas que teníamos programadas para Sergio, incluyendo el día de prensa previsto para mañana martes en Oxnard. Pedimos disculpas por las molestias a los medios de comunicación y aficionados que tenían planeado asistir a evento”.

‘Maravilla’ Martínez (49-2-2, 28 KOs) se está preparando en Oxnard, California, para la pelea del próximo 15 de septiembre en Las Vegas donde intentará arrebatarle el cinturón mundial del peso mediano del CMB al mexicano Julio César Chávez Jr. (46-0-1, 32 KOs).

Las diferentes ruedas de prensa que ambos peleadores han sostenido recientemente por diferentes ciudades de Estados Unidos y México para promocionar su combate han sido bastante calentitas y se ha dicho de todo menos guapo.

Incluso Julio César Chávez padre ha entrado en la guerra de descalificaciones previa a la pelea y ha atacado con dureza a ‘Maravilla’ Martínez.