Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

El “Gladiator Rock’n Run” se llevó a cabo en el mundialmente famoso Rose Bowl en Pasadena, California este sábado 6 de octubre.

El evento consistió de una carrera de 5 kilómetros con 14 intensos obstáculos y una de 10 kilómetros con 20 obstáculos extremadamente difíciles.

El equipo de Vivelohoy se unió al equipo de “

The Muddy Run

” y aceptamos el desafió de los 10 largos kilómetros en los alrededores del Rose Bowl.

Entre los obstáculos más difíciles se encuentra el “Quads of the Gods”, un conjunto de escaleras en las gradas del famoso estadio que subimos y bajamos varias ocasiones, siendo uno de los primeros obstáculos de la carrera fue una manera de decir a los gladiadores ‘Bienvenidos’.

Otros obstáculos memorables incluyeron el “Dumpster Dive”, una serie de contenedores de basura de 8 pies en los que había que entrar y salir con la ayuda de tus compañeros.

El “Polar Bear Plunge”, una piscina de agua extremadamente helada que requería que los participantes se sumergieran bajo varias vigas de madera para llegar al otro lado.

“The Beast”, una monstruosa pared resbaladiza llena de lodo y agua que había que superar con la ayuda de una cuerda justo antes de cruzar la línea de meta.

Pero sin duda alguna el obstáculo más difícil fue el “Ring My Bell”, una cuerda de 14 pies de alto que había que escalar. Lo que hizo más difícil el reto fue que la cuerda estaba cubierta de lodo, tierra y agua, muchos se dieron por vencido antes de lograr tocar la campana en la parte superior.

Antes de aceptar el desafío de “Gladiator” tuvimos la oportunidad de hablar con Dan Clark, también conocido como “Nitro” del programa de televisión “American Gladiators”, el responsable de traer este divertido evento a varias ciudades del país.

Nos encontramos a “Nitro” justo en la línea de inicio tomándose fotografías con los corredores y motivándolos a terminar la carrera. Dan se dio el tiempo de platicar con Vivelohoy y nos conto sobre su inspiración de crear una carrera para aquellos atletas como el que sentían que los maratones eran muy largos y aburridos, usando como parte del concepto su programa de televisión “American Gladiators”.

Dan Clark nos conto también que esta orgulloso de apoyar con su carrera a una importante causa como “Talk About Curing Autism” (TACA) para la cual ha recaudado más de 100,000 dólares en donaciones.

Si estas buscando un reto desafiante y divertido apto para todos los niveles y con una excelente fiesta post carrera, definitivamente debes participar en el “Gladiator Rock’n Run”, para más información y la lista de ciudades visita

www.gladiatorrocknrun.com