Skip to content
El pívot de los Chicago Bulls, Joakim Noah (13), entra a canasta ante la marca de Jared Sullinger (7), de los Celtics. Armando L. Sanchez/Chicago Tribune
Armando L. Sanchez / Chicago Tribune
El pívot de los Chicago Bulls, Joakim Noah (13), entra a canasta ante la marca de Jared Sullinger (7), de los Celtics. Armando L. Sanchez/Chicago Tribune
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Los

Chicago Bulls

(4-3) volvieron a perder en casa al caer 95-101 ante los Boston Celtics (4-3) en partido disputado este lunes en el United Center.

Esta fue la tercera derrota de los Bulls en seis partidos en su casa, donde todavía no se han podido hacer fuertes esta temporada.

Los Celtics mandaron el marcador de cabo a rabo todo el partido, llegando a tener una máxima diferencia de 14 puntos (62-76) en el tercer cuarto.

Los Bulls naufragaron durante tres cuartos debido a las 14 pérdidas de balón, la mala defensa que lucieron y la desorganización total en su juego de ataque debido al alocado partido del base Nate Robinson (11 puntos, 7 asistencias y 4 pérdidas de balón), que salió de titular debido a la ausencia por lesión de Kirk Hinrich.

En el último cuarto el técnico de los Bulls, Tom Thibodeau, se la jugó con el base novato Marquis Teague y le salió bien la jugada porque el equipo reaccionó, se ordenó y liderados por el coraje de Joakim Noah y los aciertos de Luol Deng llegaron a remontar hasta ponerse a dos puntos (93-95) a falta de 52 segundos de final. Pero los Bulls no pudieron rematar la faena y los numerosos errores en los tiros libres y el buen cierre defensivo de los Celtics en los instantes claves terminaron por hundir al equipo de Chicago.

Por los Bulls su máximo anotador fue Luol Deng con 26 puntos y 11 rebotes. Noah ayudó con 17 puntos y 11 rebotes mientras que Carlos Boozer cerró con 15 puntos pero nuevamente sentado en los minutos importantes del último cuarto.

Mientras que por los Celtics, Rajon Rondon se convirtió en el verdugo de los Bulls al anotar casi un triple doble de 20 puntos, 10 asistencias y 9 rebotes. Mientras que Brandon Bass sumó 16 puntos y Kevin Garnett cerró con 15 puntos.

Los Bulls ahora salen a una gira de cinco partidos fuera de su estadio que arranca este miércoles visitando a los Phoenix Suns y termina el próximo 24 de noviembre en Milwaukee.