Skip to content
El mariscal de los New York Jets, Tim Tebow, no cuenta con la confianza de sus compañeros de equipo. Otto Greule Jr/Getty Images
Otto Greule Jr / Getty Images
El mariscal de los New York Jets, Tim Tebow, no cuenta con la confianza de sus compañeros de equipo. Otto Greule Jr/Getty Images
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

La Tebowmanía parece ya una historia prehístorica de la

NFL

y el mariscal

Tim Tebow

va a necesitar algo más que un milagro, de esos que acostumbraba hacer la temporada pasada para guiar a los Broncos a la postemporada, para hacerse un hueco en los New York Jets. De momento, ya se sabe que sus peores enemigos son sus propios compañeros.

Según un reporte que publica este miércoles el

New York Daily News

, más de una docena de jugadores y personal de los Jets manifestaron que Tebow es muy malo. Incluso uno de sus jugadores titulares defensivos lo describió como ‘terrible’.

Los Jets no andan bien esta temporada y tienen marca de 3-6, por lo que tienen muy complicada la clasificación a la postemporada.

El pasado mes Tebow manifestó que había mejorado como quarterback desde que llegó al equipo en marzo procedente de Denver, sin embargo un par de compañeros en los Jets, uno ofensivo y otro defensivo, desmienten eso y aseguran que no ha mejorado nada.

A pesar de que el mariscal titular de los Jets, Mark Sánchez, tampoco está teniendo un buen año al tener una efectividad de acierto del 52 por ciento y recibir 9 intercepciones, cuatro de ellas en la zona-roja (líder en este apartado), los jugadores de los Jets piensan que el mexicoamericano debe seguir de titular sobre Tebow, quien ha jugado muy poco esta temporada.

El guardia izquierdo de los Jets, Matt Slauson, se manifestó muy claro a la hora de apoyar a Sánchez como el mariscal titular del equipo.

“No están ni siguiera cerca”, dijo Slauson al NY Daily News. “Todos los demás mariscales lo saben. Tengo toda mi confianza en Mark. Realmente no tenemos otra opción que esa”.

Cuando se le preguntó a Slauson por las posibles alternativas con los otros dos mariscales del equipo, Tebow y Greg McElroy, el guardia de los Jets contestó que “tenemos a Greg… y un atleta”.

Mientras que otro de los titulares del equipo ofensivo va más lejos diciendo que “no vemos a Tebow como un mariscal, él es muy impredecible’.

Lo mostrado por Tebow la temporada pasada tampoco convence a los jugadores de los Jets, quienes aseguran que aquello fue un espejismo y que “no podemos ganar acarreando el balón”, dice otro jugador.