La carrera de obstáculos ‘Mud Factor’ llega a Los Ángeles (VIDEO)

Por en Deportes 11/15/12 8:14am

La carrera ‘Mud Factor hardcore 5k’ es el nuevo desafío creado por la empresa ‘E-Street MX’, reconocida a nivel nacional por sus eventos de motocross la empresa parece estar lista para tomar control del mercado de las populares carreras en lodo que han surgido en los últimos años.

La misión ‘Mud Factor’ es crear la más creativa carrera y una energética experiencia en sus festivales por todo el país. Los participantes deben estar preparados para una liberación máxima de endorfinas con un esfuerzo físico completo, aprovechando su agilidad, vigor y resistencia enfrentando los mejores y más desafiantes obstáculos. Y para complementar un día lleno de acción el festival termina con música en vivo, DJ, comida, cerveza, y diversión.

“Como parte de la industria de deportes de acción, nosotros hemos participado en algunas de las carreras de aventura más populares como ‘Dash Warrior’, ‘Spartan Race’, y ‘Tough Mudder’, y nos atrajo de inmediato el factor de la diversión en estos eventos”, dije el creador de ‘Mud Factor’ y ex piloto de motocross profesional Scott Davis. “Tenemos años de experiencia en la creación de los cursos más difíciles en una de las mejores instalaciones de Motocross en la nación, y vamos a utilizar esa experiencia para empujar los límites del género de las carreras de obstáculos, y poner sonrisas en los rostros de la gente. ”

‘Mud Factor’ cerrará el año con dos intensas carreras, el 17 de Noviembre en el Glen Helen Raceway en San Bernardino, California, y el 24 de Noviembre en Canyon Cycle Park en Peoria, Arizona. Y regresa en el 2013 con eventos en más de 10 carreras por todo el país.

‘Mud Factor’ está abierta a corredores mayores de 18 años de edad, y la participación en grupo es bienvenida. Todos los participantes de la carrera recibirán una camiseta y pañoleta de Mud Factor, y aquellos que logren cruzar la meta tendrán el orgullo de ganar una medalla y una cerveza helada (mayores de 21).

Para más información visita  http://www.MudFactor.com o interactuar con nosotros en Facebook en http://www.facebook.com/mudfactor.