Deportes

Electric Run 5k: un espectáculo de luz, arte y una celebración de la vida

‘Electric Run’ es más que una carrera de 5 kilómetros, es un espectáculo de luz, es arte en movimiento y una celebración de la vida. Un millón de vatios de luz y sonido transformarán el recorrido de 5 kilómetros en un sueño eléctrico.

Por ,  11/18/12 - 4:38pm
More share buttons
Share on Pinterest
There are no images.
‘Electric Run’ es más que una carrera de 5 kilómetros, es un espectáculo de luz, es arte en movimiento y una celebración de la vida. Un millón de vatios de luz y sonido transformarán el recorrido de 5 kilómetros en un sueño eléctrico.

‘Electric Run’ es más que una carrera de 5 kilómetros, es un espectáculo de luz,  es arte en movimiento y una celebración de la vida. Un millón de vatios de luz y sonido transformarán el recorrido de 5 kilómetros en un sueño eléctrico.

¿Qué tal te suena correr durante la noche a través de rayos láser, árboles que brillan intensamente y cambian de color al ritmo de la música, cruzar túneles de luz negra, mientras tu y miles de participantes brillan con accesorios y pinturas de luces de neón? ‘Electric Run’ 5k te da la oportunidad de experimentarlo

Durante la carrera los participantes correrán o caminarán 5 kilómetros al caer la noche a través de un recorrido en un mundo de luces, visuales y sonido creado por los diseñadores de los escenarios del festival de música de Coachella, animadores de DreamWorks y otros talentosos artistas.

Se les recomienda a los participantes el uso de trajes creativos y brillantes que usen pinturas y accesorios que brillen en la oscuridad. A lo largo del recorrido varias zonas de iluminación deslumbrarán e inspirarán a los participantes con asombrosos efectos, la mayoría de ellos coreografiados al  ritmo de la música.

“Nos hemos asociado con varios artistas muy talentosos, escenógrafos, diseñadores y animadores para hacer algo realmente especial”, dijo Dan Hill, creador de la famosa carrera nocturna de relevos ‘Ragnar’ y la nueva ‘Electric Run’. “Queremos hacer algo más que simplemente crear otro evento para corredores. Queremos crear un espectáculo y una experiencia que será inolvidable para los participantes. Algo diferente, y más grande de lo que hayan experimentado antes”.

La primera carrera ‘Electric Run’ se llevará a cabo el 30 de Noviembre en el Condado de Orange y apoyará al movimiento ‘Movember’. La época del año en que los hombres dejan crecen su bigote como símbolo de apoyo para crear conciencia y fondos para la salud de los hombres durante el mes de Noviembre, específicamente las iniciativas de cáncer de próstata y testicular.

‘Electric Run’ es un evento para todas las edades. Habrá una fiesta después para aquellos que quieren sacar el máximo provecho de la celebración, los niños menores de 7 años correr gratis. Más de 5.000 personas ya se han registrado para el evento en el OC, no se pierda en esta carrera inaugural única.

Para más información visita electricrun.com

More share buttons
Share on Pinterest
There are no images.