Juan Manuel Márquez se pone como ‘Dinamita’ pura

Por en Deportes 11/21/12 8:09 PM

El púgil mexicano Juan Manuel Márquez realizó este miércoles un entrenamiento abierto a la prensa y causó grata impresión a todos los medios que acudieron a verlo en el Gimnasio Romanza de Ciudad de México.

‘Dinamita’ Márquez (54-6-1, 39 KO’s), quien se prepara para chocar por cuarta ocasión con el filipino Manny Pacquiao (54-4-2, 38 KO’s) el próximo 8 de diciembre en el MGM de Las Vegas, Nevada, mostró una gran condicición física, velocidad, potencia y sobre todo una gran motivación  y hambre de victoria a las decenas de medios de comunicación que se dieron cita para verlo.

“Hemos hecho una gran preparación, conocemos a Pacquiao y sabemos cómo pelearle y cómo ganarle, estoy convencido de que hemos sido superiores en otras ocasiones pero los jueces han dicho otra cosa, ahora vamos por una victoria que no deje lugar a dudas, una victoria contundente, vamos por el nocaut y a dejar en claro de una vez por todas quién es mejor”, dijo Márquez, de 39 años.
El peleador mexicano aseguró que será mejor que hace un año en todos los aspectos y no le importa que Pacquiao diga que ganará por nocaut.

“Más rápido, más explosivo y más agresivo, serán las claves para mí, seré mucho mejor que hace un año”, dijo el cuatro veces campeón mundial.

Márquez también tuvo palabras sobre la situación por la que esta atrevesando Héctor ‘Macho’ Camacho, quien fue gravemente herido de bala el pasado martes y se debate entre la vida y la muerte, deseándole que se recupere en su totalidad.