El once ideal de la temporada de la MLS 2012

Por en Deportes 11/28/12 4:33 PM

La Major League Soccer dio a conocer el once ideal de la temporada 2012 y el  gran triunfador fue el Sporting Kansas City y el gran perdedor David Beckham.

El equipo de Kansas City logró redondear una gran temporada regular al terminar superlíder de la Conferencia Este por segundo año consecutivo y conquistar también por segunda temporada consecutiva la US Open Cup.

Y aunque en los playoffs de la MLS Cup cayó en semifinales, obtuvo su reconocimiento al aportar cuatro de sus jugadores al Equipo Ideal de la MLS.

Por su parte Beckham no podrá despedirse este año de la liga estadounidense en el equipo estelar. Y es que el jugador más caro y mediático en la historia de la MLS no pudo entrar esta temporada entre los mejores jugadores del torneo salidos de una votación realizada por jugadores de la MLS, directivos de equipos y medios de comunicación.

Este sábado 1 de diciembre se pondrá broche de oro a la temporada 2012 con la gran final de la MLS Cup que disputarán LA Galaxy y Houston Dynamo en el Home Depot Center de Carson, California.