Skip to content
Olindo Mare (10), pateador el año pasado de los Carolina Panthers, llega a los Chicago Bears. Chris Sweda/ Chicago Tribune
Chris Sweda / Chicago Tribune
Olindo Mare (10), pateador el año pasado de los Carolina Panthers, llega a los Chicago Bears. Chris Sweda/ Chicago Tribune
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Los

Chicago Bears

colocaron este martes a su pateador Robbie Gould en la lista de lesionados debido a una lesión muscular en su pantorrilla y ficharon para sustituirlo al veterano pateador Olindo Mare.

Mare se hizo con el puesto tras ganar este martes la prueba de selección realizados en Halas Hall, campos de entrenamientode los Bears, y donde también participaron los pateadores Billy Cundiff y Neil Rackers.

Mare, de 39 años y que ha firmado un contrato por un año, fue el pateador de los Carolina Panthers el año pasado. Pero con anterioridad también jugó para los Seattle Seahawks (2008-10), New Orleans Saints (2007) y 10 temporadas con los Miami Dolphins (1997-2006).

El pateador, natural de Holywood, Florida, tiene un porcentaje de efectividad en goles de campo del 81.2 por ciento y la temporada pasada convirtió 22 de 28 patadas.

Gould, uno de los mejores pateadores de la liga, sufrió una lesión muscular en su pantorrilla izquierda durante el calentamiento del partido del domingo pasado ante los Vikings, lo que lo tendrá de baja el resto de la temporada.

Por su parte el mariscal de los Bears, Jay Cutler, quien se retiró al final del partido ante los Vikings con un fuerte golpe en el cuello, parece que estará listo para jugar este domingo ante los Green Bay Packers según las declaraciones del propio jugador a la emisora local ESPN.

“No sé por qué no, no tengo nada mejor que hacer”, respondió Cutler cuando le preguntaron si iba a poder jugar el domingo. “Todavía siento un poco de molestias pero estoy recibiendo tratamiento y debería estar listo para finales de la semana”.

La baja de Gould se une a las bajas por lesión del apoyador Brian Urlacher, el esquinero Tim Jenning y el receptor Earl Bennet.

Los Bears, que arrancaron la temporada con marca de 7-1 y liderando la NFC Norte, han perdido desde entonces cuatro de los cinco partidos disputados para situarse 8-5 por debajo de Green Bay (9-4) en la división y comprometiendo mucho su clasificación a los playoffs.