El 'Piojo' Herrera ve muy sólida la defensa del América

El DT del América, Miguel Herrera, consideró que su defensa es muy sólida y no necesita reforzarla. Reforma/ Ricardo Aldayturriaga

Además de negar que sea un hecho la llegada de Francisco Javier ‘Maza’ Rodríguez al América, como se ha especulado, el técnico del América, Miguel Herrera, afirmó que a su defensa no le hace falta nada.

“No es cierto, por lo menos hasta el día de hoy (domingo 23) mis directivos no me han informado que haya algo en concreto, como me dijeron, en algún momento preguntamos por él, pero la respuesta de allá hace 2 meses fue no, entonces en eso se queda”, expresó.

“Estoy muy contento, la idea de reforzar la línea defensiva era por si Diego (Reyes) se iba, pero al quedarse el equipo es el mismo del torneo pasado, fuimos la defensa más sólida del torneo pasado, entonces estamos bien hasta ahorita, vamos a esperar a ver qué pasa de aquí al cierre de registros, pero en este momento el equipo está bien, estamos muy contentos con lo que tenemos y vamos a aspirar al título con este equipo”.

Sin embargo, el ‘Piojo’ alabó las condiciones del ‘Maza’ y no se atrevió a descartar por completo que pueda llegar a las Águilas.

“Como siempre lo ha dicho Ricardo (Peláez), mientras haya posibilidades y no se cierren los registros, América puede traer a cualquier jugador que se encuentre en el camino y que sea interesante, pero en este momento, como lo dije, estoy muy contento con el equipo que hemos armado, hasta este momento estamos bien”, aseveró.

“Por algo están en Europa, obvio que es un jugador interesante, muy importante, hoy capitán de la selección (mexicana), está haciendo bien las cosas, ¿a quién no le gustaría contar con los servicios del ‘Maza’?” añadió el ‘Piojo’.

El estratega restó importancia a la derrota 1-0 ante Pumas Morelos, el peor equipo del Ascenso MX la temporada pasada, en el arranque de la pretemporada.

“La exigencia del América siempre es ganar, pero la idea es que el equipo haga el mejor trabajo posible, se corra, se vaya entendiendo el accionar, el otro día vimos a (Narciso) Mina y  Raúl (Jiménez) juntos, hoy  vimos otra vez a ‘Chucho’ (Christian Benítez) y Raúl juntos, vimos un ratito a Mina y ‘Chucho’ juntos, también eso es importante, que Osvaldo (Martínez) también vaya entendiéndose con el grupo, que se vayan conociendo, para eso son estos partidos”, explicó Herrera

 

 


El autor

Agencia Reforma es contribuidor Vívelohoy

Deja un comentario

Nos encantará conocer tu opinión, pero debemos indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página. Evita, por favor, las descalificaciones personales, comentarios maleducados, o calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, o a otro comentarista.