Hérculez quiere ser titular con Peralta

Por en Deportes 12/23/12 12:33pm
El delantero mexicoamericano Hérculez Gómez quiere afianzarse en el ataque de Santos el próximo torneo. REFORMA-Javier Márquez

El delantero del Santos, Hérculez Gómez, sólo jugó 12 partidos en el Apertura 2012, 7 como titular, una etiqueta que desea adquirir pero sin sentar al mexicano Oribe Peralta.

Para el delantero mexicoamericano, el “Cepillo” es el mejor atacante de México en la Liga MX.

“Quiero jugar a su lado, no quiero jugar por él, Oribe es el mejor delantero mexicano que está jugando en el futbol mexicano en este momento, pero yo donde quiera que he ido he demostrado que soy un jugador capaz”, explicó Gómez.

“No importa de qué equipo; eso me ha salido por las ganas que tengo de trabajar, de triunfar, entiendo que me falta mucho pero soy el primero en reconocerlo”, añade Gómez.

Apenas en su primer torneo en México fue campeón de goleo, en el Bicentenario 2010 con Puebla, tras conseguir 10 goles, mientras que en todo el 2012 sumó apenas 9.

Gómez aceptó que los Guerreros todavía no encuentran su mejor futbol porque no mantienen el ritmo en todo el cotejo.

“Estamos por debajo de lo que pretendemos porque falta mucho, tenemos que sumar 90 minutos, no solamente lapsos, por 30 minutos se hizo un juego bien de nuestra parte, posesión, presión, actitud, y luego vino una baja”, aseguró.

“Creo que nos falta ser más intensos a la hora de jugar el balón en ciertas posiciones contra el rival”.