El Chelsea va a por 'El Guaje' Villa

El delantero español del Barcelona, David Villa, interesa al Chelsea. GETTY

Los Blues apuntan alto al mercado invernal. El entrenador del Chelsea, el español Rafa Benítez, planea hacer una oferta al FC Barcelona este enero para hacerse con el delantero David Villa, a fin de reforzar al equipo londinense, publica hoy “The Daily Mirror”.

Según este periódico, Benítez podría ofrecer al Barça 12 millones de libras (unos $18.5 millones de dólares) por el fichaje del jugador internacional español, que está jugando menos de lo deseado tras romperse la pierna la temporada pasada durante el Mundial de Clubes.

El rotativo afirma que el Chelsea, que busca un complemento para el también delantero español Fernando Torres, está dispuesto a hacer una oferta que el Barcelona no pueda rechazar, después de que el club catalán haya indicado que no hará transacciones en enero.

La idea de Benítez es poder adquirir a Villa para poder descansar al ‘Niño’ Torres en la segunda mitad del torneo y además buscar también el fichaje de un centrocampista combativo y muy físico.

El Liverpool y el Arsenal también están interesados en el futbolista campeón del mundo de 31 años, por el que el Barça pagó $53 millones de dólares en 2010 al Valencia para ficharlo.

Sin embargo, el director deportivo del Barcelona, Andoni Zubizarreta, insiste en que “en enero, nos quedaremos con Villa”.

En

Deportes, Fútbol

Temas en este artículo

Barcelona, Chelsea, David Villa, rafael benitez

El autor

Jose Luis Sanchez Pando es el editor de deportes Vívelohoy

Deja un comentario

Nos encantará conocer tu opinión, pero debemos indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página. Evita, por favor, las descalificaciones personales, comentarios maleducados, o calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, o a otro comentarista.