Mourinho: 'Me quedo en el Madrid'

El DT del Real Madrid, José Mourinho (der.), junto a Diego Maradona durante unas conferencias en Dubai el pasado 28 de diciembre. MARWAN NAAMANI/AFP/Getty Images

El estratega del Real Madrid, José Mourinho, advirtió que no piensa declinar como técnico merengue al tener en claro el deseo de buscar su tercera Champions y la décima para el equipo blanco.

“Me quedo en el Madrid. Quiero mi tercera Champions, la Décima. Soy demasiado viejo y demasiado joven para renunciar. Me quedo en Madrid y quiero mi tercera Champions, pero temo a la Juve”, expresó Mou al diario italiano Tuttosport.

“La derrota del sábado pasado en Málaga me llevó a una larga y profunda reflexión sobre mi situación en el Real Madrid. Pasé la Navidad en Portugal con mi familia y ahora estoy aquí en Dubai para el Globe Soccer, donde he saludado a muchos amigos como Maradona y Capello. Y hemos llegado a una conclusión: el futbol cambia, cambia y cambia prácticamente cada día, cada minuto, cada segundo. Sin embargo, hay sólo una cosa que no cambia: el equipo siempre lo hace el entrenador”.

Insistió en hacer historia en la Champions.

“Mi objetivo es ganar la Liga de Campeones con 3 equipos diferentes: el Real Madrid tras el Oporto y el Inter. Y en el Real Madrid sería la décima, el único equipo que tendría una cifra con 2 dígitos”, añadió Mourinho.

En tanto, el defensa merengue, Pepe, aseveró que su compañero, Cristiano Ronaldo, renovará su contrato con el Madrid.

“Cristiano está feliz en el club y concentrado en ayudar al Real Madrid. Estoy seguro de que va a renovar”, manifestó el portugués en la cadena de televisión lusa RTP.

En

Deportes, Fútbol

Temas en este artículo

Fútbol, José Mourinho, Mourinho, Real Madrid

El autor

Jose Luis Sanchez Pando es el editor de deportes Vívelohoy

Deja un comentario

Nos encantará conocer tu opinión, pero debemos indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página. Evita, por favor, las descalificaciones personales, comentarios maleducados, o calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, o a otro comentarista.