Mourinho: ‘Me quedo en el Madrid’

Por en Deportes 12/30/12 3:00pm
El DT del Real Madrid, José Mourinho (der.), junto a Diego Maradona durante unas conferencias en Dubai el pasado 28 de diciembre. MARWAN NAAMANI/AFP/Getty Images

El estratega del Real Madrid, José Mourinho, advirtió que no piensa declinar como técnico merengue al tener en claro el deseo de buscar su tercera Champions y la décima para el equipo blanco.

“Me quedo en el Madrid. Quiero mi tercera Champions, la Décima. Soy demasiado viejo y demasiado joven para renunciar. Me quedo en Madrid y quiero mi tercera Champions, pero temo a la Juve”, expresó Mou al diario italiano Tuttosport.

“La derrota del sábado pasado en Málaga me llevó a una larga y profunda reflexión sobre mi situación en el Real Madrid. Pasé la Navidad en Portugal con mi familia y ahora estoy aquí en Dubai para el Globe Soccer, donde he saludado a muchos amigos como Maradona y Capello. Y hemos llegado a una conclusión: el futbol cambia, cambia y cambia prácticamente cada día, cada minuto, cada segundo. Sin embargo, hay sólo una cosa que no cambia: el equipo siempre lo hace el entrenador”.

Insistió en hacer historia en la Champions.

“Mi objetivo es ganar la Liga de Campeones con 3 equipos diferentes: el Real Madrid tras el Oporto y el Inter. Y en el Real Madrid sería la décima, el único equipo que tendría una cifra con 2 dígitos”, añadió Mourinho.

En tanto, el defensa merengue, Pepe, aseveró que su compañero, Cristiano Ronaldo, renovará su contrato con el Madrid.

“Cristiano está feliz en el club y concentrado en ayudar al Real Madrid. Estoy seguro de que va a renovar”, manifestó el portugués en la cadena de televisión lusa RTP.