Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Luego de que era esperado desde el 27 de diciembre, fue hasta este miércoles cuando arribó el último refuerzo de

Atlas

, Rodrigo Millar.

El mediocampista chileno fue presentado de manera oficial en Colomos para ponerse de inmediato a las órdenes del técnico Tomás Boy.

“Esta mañana llegó a la Ciudad de Guadalajara el jugador chileno Rodrigo Millar, quien se integrará de inmediato a los entrenamientos bajo las órdenes de Tomás Boy”, citó el club en las redes sociales.

A Millar nadie lo engañó para llegar al Atlas y sabe que viene a enfrentar una difícil misión de salvar del descenso al equipo.

El mediocampista chileno dijo que hubiera sido fácil quedarse en Colo Colo y aspirar a ser campeón nuevamente, pero que el reto que le presentaron los Rojinegros le pareció interesante.

“Ya estamos acá para trabajar, sé que es un desafío complicado, que el Atlas está pasando por un momento deportivo complicado, pero decidí tomar este desafío y ojalá que al final de la temporada salga todo bien y lo principal es que el Atlas se quede en Primera División”, dijo al ser introducido en Colomos.

Al cuestionarle sobre su estado físico, sobre todo porque se le esperaba desde el 27 de diciembre y llegó a unos días de que arranque el torneo, Millar confesó que estuvo trabajando con un preparador físico.

“Antes de firmar el finiquito con mi club tuve cinco días de pretemporada fuerte, después dos días me mantuve entrenando con mi preparador físico, pero estoy a la orden del cuerpo técnico”, agregó.

Al preguntarle sobre su retraso, el sudamericano aseguró que fue por un problema familiar, pero no dio más detalles.

El martes, en conferencia de prensa, el técnico Tomás Boy aseguró que el andino no entra en planes para ver acción en la Jornada 1 y dijo que no se había reportado aún por problemas familiares.

Una semana antes, Millar había mencionado a los medios de su País que quería celebrar el cumpleaños de su hija, el cual era a finales del 2012, razón por la cual se presume no llegó temprano a los entrenamientos de los Rojinegros, quienes arrancan el torneo el domingo cuando visiten a Pumas.