Las mejores fotos de la victoria de los Chicago Bulls sobre los Heat en Miami

Por en Deportes 01/4/13 11:46 PM

El alero Carlos Boozer lideró el ataque y la defensa de los Chicago Bulls que dejaron evidencia una vez más la necesidad que tienen los Miami Heat de un hombre alto de garantía que apoye la labor de los “Big Three”, que no pudieron evitar la derrota 89-96 en el American Airlines Arena ante sus seguidores.

Los Bulls, que siguen sin poder contar con su gran estrella Derrick Rose por lesión y que el pasado miércoles derrotaron en Orlando a los Magic, completan la barrida en la Florida con esta victoria sobre los campeones Heat para seguir invictos en lo que llevamos de 2013.

Boozer aportó un doble-doble de 27 puntos, 12 rebotes, un tapón y una asistencia, que ayudaron a los Bulls (18-13) a conseguir la segunda victoria consecutiva y volver al liderato de la División Central después que los Pacers de Indiana perdieron 94-75 ante los Celtics de Boston.

Los Bulls se convirtieron en apenas el tercer equipo que derrota a los Heat en su campo del “AmericanAirlines Arena”, en Miami, en lo que va de temporada.

El pívot Joakim Noah sumó un nuevo doble-doble con 13 puntos y 12 rebotes y el base reserva Nate Robinson otros 13 puntos para los Bulls, mientras que el base Kirk Hinrich anotó 10 tantos para completó la lista de cuatro jugadores del equipo de Chicago que tuvieron números de dos dígitos.

Otro de los grandes destacados de los Bulls fue el alero de segundo año Jimmy Butler, que sumó 8 puntos y tremendo trabajo defensivo que fue clave en la victoria.

Los Chicago Bulls (18-13) con esta victoria recuperan el liderato en la División Central de la Conferencia Este y mejora su marca de visitante a 9-5.

Mientras que los Heat (22-19) con la derrota vieron caer su marca en su campo a 15-3, después de haber sido superados también por los Knicks de Nueva York y los Warriors de Golden State.

El alero de los Heat LeBron James aportó 30 puntos, seis rebotes y dos asistencias que lo dejaron de nuevo como el líder encestador del equipo.

James amplió a 31 partidos consecutivos anotando al menos 20 tantos en lo que va de temporada, y a 52 en combinación con la competición de la pasada liga.

El alero estrella de los Heat ha anotado al menos 25 puntos en ocho partidos seguidos.

El escolta Dwyane Wade aportó 22 puntos y el pívot Chris Bosh consiguió 14 tantos, pero ninguno de los tres tuvieron protagonismo en el juego bajo los aros, donde los Bulls dominaron por completo al capturar 48 rebotes por 28 de los Heat.