The Color Run 5k: una día lleno de color en Los Ángeles

Por en Deportes 01/22/13 8:37am

La “carrera 5k más feliz del planeta” llega a Los Ángeles este sábado 2 de febrero donde se espera que más de 15000 participantes se den cita en el “Dodger Stadium”.

Sin ganadores o tiempos oficiales, “The Color Run” celebra la salud, la felicidad y la individualidad, uniendo a la comunidad para crear un lienzo de cinco kilómetros de colorida diversión.

Los corredores inician todos vestidos de blanco para luego cruzar la meta luciendo como si hubieran pasado por una explosión de color. Durante el recorrido de 5 kilómetros, voluntarios y trabajadores de “The Color Run” esperaran en los marcadores de cada kilometro para rafaguear a los corredores con un polvo de pintura de un color diferente, al terminar los participantes lucirán como arcoíris en movimiento.

“The Color Run” visitó más de 50 ciudades el año pasado con más de 600,000 participantes. Y para el 2013 la carrera planea un año estelar, con el lanzamiento de más de 100 eventos con un estimado de un millón de participantes.

“Bautizamos a ‘The Color Run’ como la ‘carrera 5k más feliz en el planeta’ porque nuestros eventos reúnen a familiares y amigos en un exclusivo ambiente sano, y divertido“, dijo Travis Snyder, fundador de “The Color Run”. “Nuestras únicas reglas son que la gente vista de blanco y se preparan para terminar cubiertos en color al cruzar la meta”.

Una vez que los corredores cruzan la línea de meta, el festival de colores arranca y el aire se llena con millones de combinaciones de colores vivos al permitir a los participantes a unirse a la divertida tarea de lanzar pinturas unos a otros.

Parte de la suma recaudada por la carrera “The Color Run” en Los Ángeles será a beneficencia de “Casa Colina”. “Casa Colina” da la oportunidad a las personas de maximizar su recuperación médica y su potencial para una rehabilitación eficaz, en un ambiente en el que se reconoce su individualidad y dignidad. Para más información visite casacolina.org.

Aun tienes tiempo para participar en esta divertida carrera, la cuota de inscripción para corredores individuales es de $50, para equipos de 4 o más personas el precio es de $45 por corredor. Visita www.thecolorrun.com para obtener más información.

Ruta y Mapa de la carrera en el Dodger Stadium