Sammy Sosa no descarta postularse para presidente de R. Dominicana

Sammy Sosa, ex extrella de los Chicago Cubs. CORTESÍA

Durante una conversación a través de Ustream.com, el ex pelotero dominicano Sammy Sosa comentó que no descarta la posibilidad de reconectar con los Chicago Cubs una vez que e Tom Ricketts, presidente del equipo, mencionó que le gustaría restablecer una relación con el toletero.

“Vi que el dueño quiere hablar conmigo. No tengo problema con eso. Saben dónde estoy y pueden llamarme”, dijo el jugador dominicano.

En la conversación, moderada por un entrevistador y en la que respondió algunas preguntas de algunos fanáticos, Sosa dijo que espera que el club retire su No. 21 y que en algún momento ingrese al Salón de la Fama

La conversación, que fue parcialmente reproducida por el diario Chicago Tribune y que duró sólo 10 minutos, Sosa también consideró la posibilidad de postularse a la presidencia de Republica Dominicana. “Nunca se sabe. Cuando se dé, estaré listo. De momento estoy contento con lo que hago, atender a mi familia”.

En

Deportes

Temas en este artículo

béisbol, Chicago Cubs, Dominicana, Sammy Sosa

El autor

Octavio López es Breaking News Center Editor Vívelohoy

Deja un comentario

Nos encantará conocer tu opinión, pero debemos indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página. Evita, por favor, las descalificaciones personales, comentarios maleducados, o calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, o a otro comentarista.