Deportes

Las mejores imágenes del ‘UFC on Fox: Johnson vs. Dodson’ en Chicago

Las artes marciales mixtas vivieron una noche espectacular y llena de emociones con la velada de este sábado en el United Center

Por ,  01/27/13 - 9:23am
More share buttons
Share on Pinterest

El United Center de Chicago tuvo una gran velada este sábado 26 de enero de artes marciales mixtas con la celebración de ‘UFC on Fox: Johnson vs. Dodson’

RESULTADOS:

-Demetrius Johnson (17-2-1) conserva su cinturón mosca al ganar por decision unánime (48-47, 49-46, 48-47) a John Dodson (15-6).  Dodson dominó los dos primeros asaltos, pero Jackson se recuperó y cerró muy bien la pelea para llevarse con toda justicia el triunfo.

-El brasileño Glover Teixeira (20-2) gana por decision unánime a Rampage Jackson (32-11) en 3 asaltos del peso semipesado. Rampage Jackson se ha salvado por la campana para perder por nocáut y no ha lucido bien en su despedida de UFC. Mientras que a Teixeira se le ha visto más hambriento por ganar y ha dominado la pelea de principio a fin.

Ricardo ‘The Bully’ Lamas (13-2), de Chicago, derrota en el segundo asalto por TKO al peleador de Milwaukee Erik Koch (13-2) en  pelea del peso pluma. Lamas, que ahora irá a por el título mundial, castigó con dureza a base de repetidos codazos a Koch, que terminó desfigurado con la cara bañada en sangre y tendido en la lona por unos minutos.

-Anthony ‘Shotime’ Pettis (14-2) acabó en el primer asalto con Donald ‘Cowboy’ Cerrone (19-5) en los pesos ligeros. Gran regreso del boricuamexicano tras un año sin meterse en la  jaula de pelea. El boricuamexicano de Milwaukee ha ganado sin despeinarse y después de un año sin pelear ante un duro rival como ‘Cowboy’ Cerrone, que ha tenido que comerse todas las descalificaciones que hizo en la previa sobre Pettis.

Peleas preliminares:

-Rafael Natal (15-4-1) derrotó a Sean Spencer (9-2) en los pesos medianos.

-Shawn Jordan (14-4) derrotó en dos asaltos a Mike Russow (15-3) en los pesos  pesados.

-Ryan Bader (16-3) derrotó en un asalto a Vladimir Matyushenko (26-7) en los pesos semipesados.

-Pascal Krauss (11-1) derrotó por decisión unánime a Mike Stumpf (11-4) en  los pesos welter.

-Clay Guida (30-10) ganó por decisión dividida a Hatsu Hioki (26-6-2) en los pesos pluma.

-TJ Grant (20-5) acabó en un asalto con Matt Wiman (15-7) en los pesos ligeros.

  • carlosalberto monroy cuba

    ufc el mejor torneo del vale todo