Las mejores imágenes del ‘UFC on Fox: Johnson vs. Dodson’ en Chicago

Por en Deportes 01/27/13 9:23 AM

El United Center de Chicago tuvo una gran velada este sábado 26 de enero de artes marciales mixtas con la celebración de ‘UFC on Fox: Johnson vs. Dodson’

RESULTADOS:

-Demetrius Johnson (17-2-1) conserva su cinturón mosca al ganar por decision unánime (48-47, 49-46, 48-47) a John Dodson (15-6).  Dodson dominó los dos primeros asaltos, pero Jackson se recuperó y cerró muy bien la pelea para llevarse con toda justicia el triunfo.

-El brasileño Glover Teixeira (20-2) gana por decision unánime a Rampage Jackson (32-11) en 3 asaltos del peso semipesado. Rampage Jackson se ha salvado por la campana para perder por nocáut y no ha lucido bien en su despedida de UFC. Mientras que a Teixeira se le ha visto más hambriento por ganar y ha dominado la pelea de principio a fin.

-Ricardo ‘The Bully’ Lamas (13-2), de Chicago, derrota en el segundo asalto por TKO al peleador de Milwaukee Erik Koch (13-2) en  pelea del peso pluma. Lamas, que ahora irá a por el título mundial, castigó con dureza a base de repetidos codazos a Koch, que terminó desfigurado con la cara bañada en sangre y tendido en la lona por unos minutos.

-Anthony ‘Shotime’ Pettis (14-2) acabó en el primer asalto con Donald ‘Cowboy’ Cerrone (19-5) en los pesos ligeros. Gran regreso del boricuamexicano tras un año sin meterse en la  jaula de pelea. El boricuamexicano de Milwaukee ha ganado sin despeinarse y después de un año sin pelear ante un duro rival como ‘Cowboy’ Cerrone, que ha tenido que comerse todas las descalificaciones que hizo en la previa sobre Pettis.

Peleas preliminares:

-Rafael Natal (15-4-1) derrotó a Sean Spencer (9-2) en los pesos medianos.

-Shawn Jordan (14-4) derrotó en dos asaltos a Mike Russow (15-3) en los pesos  pesados.

-Ryan Bader (16-3) derrotó en un asalto a Vladimir Matyushenko (26-7) en los pesos semipesados.

-Pascal Krauss (11-1) derrotó por decisión unánime a Mike Stumpf (11-4) en  los pesos welter.

-Clay Guida (30-10) ganó por decisión dividida a Hatsu Hioki (26-6-2) en los pesos pluma.

-TJ Grant (20-5) acabó en un asalto con Matt Wiman (15-7) en los pesos ligeros.



  • carlosalberto monroy cuba

    ufc el mejor torneo del vale todo