Beckham donará todo su salario del París Saint-Germain

El inglés David Beckham posa con la camiseta del PSG en su presentación este jueves en el estadio Parque de los Príncipes en París. GETTY-FRANCK FIFE

El centrocampista inglés David Beckham afirmó este jueves, día en el que se anunció su fichaje por el París Saint-Germain francés hasta el final de la actual temporada, que su salario irá íntegramente destinado a obras de caridad centradas en la infancia.

El jugador de 37 años, ex de Manchester United, Real Madrid y Los Angeles Galaxy, firmó por cinco meses con el equipo parisino.

“No voy a tener salario en estos cinco meses en el PSG, irá donado a obras de caridad para niños, con las que el PSG trabaja. Estoy orgulloso de poder hacer eso, me gusta ayudar a niños con dificultades y al PSG también (le gusta). Nos hemos aliado en ese proyecto común” dijo.

El exinternacional inglés incluso se aventuró a decir que no sabía si éste iba a ser el último contrato que firmaba en su larga carrera profesional, abriendo la puerta a continuar jugando, en París o en otro lugar, en la campaña 2013-2014.

Beckham avisó en su primera rueda de prensa tras oficializarse su fichaje que a pesar de tener 37 años se siente “en forma”, como si fuera todavía un joven futbolista.

“Todavía estoy en forma y me siento bien, como cuando tenía 21 años”, afirmó el ‘Spice Boy’, que apuntó que “en unas semanas” estaría ya “al 100%”.

“En todos los clubes en los que he estado, nunca me he visto como titular. No me veo como titular. Voy a trabajar duro, esforzándome al 150%, y luego el entrenador decidirá”, afirmó.

En el vestuario del París Saint-Germain coincidirá con varias estrellas, especialmente con el atacante sueco Zlatan Ibrahimovic, hasta ahora la gran figura mediática del equipo.

En

Deportes, Fútbol

Temas en este artículo

Beckham, david beckham, Paris Saint Germain, PSG

El autor

Jose Luis Sanchez Pando es el editor de deportes Vívelohoy

Deja un comentario

Nos encantará conocer tu opinión, pero debemos indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página. Evita, por favor, las descalificaciones personales, comentarios maleducados, o calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, o a otro comentarista.