Las mejores imágenes de la victoria de España sobre Uruguay en Catar

Por en Deportes 02/6/13 7:47 PM

España se impuso 3-1 a Uruguay este miércoles con un doblete de Pedro en un igualado partido amistoso disputado en el Khalifa International Stadium de Doha, preparatario para los próximos clasificatorios para el Mundial de Brasil de 2014.

La Roja se adelantó en el marcador con un tanto de tiro lejano de Cesc Fábregas (15), pero a la media hora de partido Cristian “Cebolla” Rodríguez logró equilibrar el encuentro y ya en la segunda parte Pedro marcó su doblete haciendo el definitivo 3-1 (50, 75).

El equipo de Vicente del Bosque, que este miércoles igualó la marca de 68 partidos al frente de la Roja que tenía Ladislao Kubala, salió dispuesto a buscar su oportunidad con su juego de toque frente a un Uruguay que esperó atrás, tratando de atenazar a España desde el mediocampo.

Al cuarto de hora de partido, Fábregas enganchó un balón en la frontal del área para soltar un disparo lejano que Fernando Muslera paró en primera instancia, pero el balón le rebotó en las manos y se coló en la portería uruguaya (15).

El gol llevó a España a relajarse un tanto, mientras la selección uruguaya, en cambio, empezó a ir a de menos a más, aprovechando la velocidad del “Cebolla” Rodríguez por la banda.

Así, en el 32, Martín Cáceres metió un gran balón al área entre varios defensores españoles para el “Cebolla” Rodríguez, que controló y se fue hacia la portería de Víctor Valdés para hacer el 1-1.

Tras el descanso, Sergio Busquets robó el balón a Uruguay cuando trataba de salir al ataque, pasó a su derecha a Gerard Piqué, que prolongó hacia Pedro, para que el delantero del Barça soltara un tiro cruzado que supuso el 2-1 (50).

Pedro sería también el autor del último tanto de la Roja cuando Fábregas picó el balón desde la izquierda al segundo palo, donde apareció Pedrito para marcar el definitivo 3-1 (57).