Feliz y acompañado primer cumpleaños en España

El volante mexicano del Valencia, Andrés Guardado (izq.), acompañó a su paisano Javier Aquino, volante del Villarreal, que cumplía años. TWITTER GUARDADO

Recién aterrizado en España tras fichar a finales de enero con el Villarreal, el mexicano Javier Aquino celebró este lunes 11 de febrero su 23 cumpleaños, donde por suerte no tuvo que soplar las velas solo como suele ser habitual en estos casos.
El mediocampista del Villarreal fue acompañado y festejado en tan importanta fecha por su paisano y compañero en la selección mexicana, Andrés Guardado, centrocampista del Valencia, debido a la gran cercanía entre ambos ciudades.

El encuentro fue sellado por ambos en sus respectivos Twitters con sendos mensajes y una fotografía subida por Guardado en donde aparece junto a Aquino delante de un platito con un trozo de tarta con una vela.

Aquino, exjugador del Cruz Azul y medallista de oro olímpico con México, escribía:

Mientras que Guardado escribía en su Twitter:

Guardado, que lleva cinco años en el fútbol español, se prepara para entrar en acción este martes junto al Valencia en el partido de ida de la Liga de Campeones en donde reciben la visita del Paris Saint-Germain.

Mientras que Aquino fue presentado el pasado día 8 de febrero como nuevo futbolista del Villarreal, de la Segunda división española, con el que todavía no ha debutado.


El autor

Jose Luis Sanchez Pando es el editor de deportes Vívelohoy

Deja un comentario

Nos encantará conocer tu opinión, pero debemos indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página. Evita, por favor, las descalificaciones personales, comentarios maleducados, o calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, o a otro comentarista.