Derrick Rose dice que podría no haber regreso esta temporada

 

Derrick Rose, base de los Chicago Bulls, durante un entrenamiento el mes pasado en Boston. JARED WICKERHAM | GETTY

CHICAGO - Derrick Rose, base de los Chicago Bulls, dio a entender el lunes que probablemente no vuelva a la duela esta temporada con el equipo.

Rose, quien ha estado fuera de acción por una lesión en un ligamento de la rodilla izquierda, dijo que volverá a jugar hasta estar “al 100%” de s capacidad.

Rose, quien ya ha practicado y viaja con el equipo, dejó claro desde un principio que no había prisa por su regreso y que tampoco hay fecha establecida para ello.

Rose se lesionó durante un juego de postemporada el 28 de abril del año pasado.

En entrevista con USA Today, Rose dijo que “no volveré hasta que esté al 110%… Puede ser en un par de semanas. Puede ser el próximo año. Puede ser en cualquier momento. Es sólo que no volveré hasta estar listo”.

El jugador dijo sentirse bien en un 80%.

Por su parte, Gar Forman, gerente general de los Bulls, dijo que “cada lesión es diferente. Cada quien quiere determinar cuándo volver, y yo entiendo eso”.


El autor

Octavio López es Breaking News Center Editor Vívelohoy

Deja un comentario

Nos encantará conocer tu opinión, pero debemos indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página. Evita, por favor, las descalificaciones personales, comentarios maleducados, o calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, o a otro comentarista.