Los mejores momentos del Partido de las Promesas del All Star de la NBA

Por en Basquetbol 02/16/13 12:37 AM

El alero de segundo año de los Denver Nuggets, Kenneth Faried, anotó 40 puntos para guiar al Equipo Chunk a una victoria aplastante por 163-135 sobre el Equipo Shaq en el Partido de Promesas del fin de semana de las Estrellas de la NBA celebrado este viernes en el Toyota de Center de Houston.

Faried también tuvo 10 rebotes y encestó 18 de 22 tiros de campo para llevarse los honores de MVP (Jugador Más Valioso) del partido, que dio inicio a las festividades por el fin de semana de la NBA All-Star..

“Pensaba ganar el partido y disfrutar porque lo que realmente me gusta es jugar al baloncesto y lo amo”, destacó Faried. “Tener al lado compañeros como Kawhi Leonard y Anthony Davis te dan una gran confianza, y si además luego recibes balones perfectos por parte de tus bases, entonces la mezcla es perfecta”.

Con la excepción del base español Ricky Rubio, todos los jugadores del equipo ganador, dirigido por el astro de la NBA Charles Barkley, terminaron en dobles figuras. Sin embargo el jugador catalán dio todo un recital de asistencias que puso en pié al estadio en más de una ocasiín y concluyó el partido con 5 puntos y 10 asistencias.

Tristan Thompson y Kawhi Leonard anotaron 20 puntos cada uno e Isaiah Thomas finalizó con 18 unidades y 10 asistencias para ayudar al triunfo del Equipo Chuck.

Al descanso, el equipo Chuck ya ganaba por un abultadísimo marcador de 90-66, lo que da una idea del tipo de partido que se disputó.

Por segundo año consecutivo, el equipo elegido por el legendario Shaquille O’Neal no estuvo a la altura del certamen que cuenta con los mejores novatos y jugadores de segundo año de la Liga.

 Ficha técnica:

163 – Equipo Chuck (90+73): Rubio (5), Beal (12), Davis (11), Leonard (20), Faried (40) -cinco inicial-, Shved (12), Thompson (20), Thomas (18), Vucevic (15) y Knight (10). Entrenador: Mike Budenholzer.

135 – Equipo Shaq (66+69): Lillard (18), Irving (32), Barnes (12), Parsons (13), Kidd-Gilchrist (8) -cinco inicial-, Walker (8), Zeller (4), Thompson (11), Waiters (23), Nicholson (6) y Drummond (-). Entrenador: David Fizdale.

Incidencias: Partido Rising Game que se disputó en el Toyota Center, de Houston, ante 16.101 espectadores.