El Oeste vuelve a llevarse la gloria del All Star de la NBA

El base de los Clippers, Chris Paul, fue el MVP del Partido de las Estrellas. REUTERS

El equipo del Oeste derrotó por 143-138 al del Este en el 62° Partido de las Estrellas de la NBA celebrado este domingo 17 de febrero en el Toyota Center de Houston y el premio del Jugador Más Valioso (MVP) fue para Chris Paul que acabó con 20 puntos y 15 asistencias.

Con esta victoria el Equipo de las Estrellas del Oeste suma su tercera victoria sobre el Este, que no obstante sigue dominando el balance histórico por 36-26.

Por el Este también destacaron Carmelo Anthony con 26 puntos y 12 rebotes. Mientras que LeBron James terminó con 19 puntos.

Por el Oeste, además del Paul, brilló el alero de los Oklahoma City Thunder, Kevin Durant, con 30 puntos y 6 rebotes. Mientras Kobe Bryant terminó con 9 puntos y 8 asistencias.


El autor

Jose Luis Sanchez Pando es el editor de deportes Vívelohoy

Deja un comentario

Nos encantará conocer tu opinión, pero debemos indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página. Evita, por favor, las descalificaciones personales, comentarios maleducados, o calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, o a otro comentarista.